Estilo de Vida

[VIDEO] Mujer destruyó 32 vestidos de novia con una tijera: No pudo casarse y tienda no quiso devolverle su dinero

La mujer cogió una tijera y comenzó a rasgar cada uno de los vestidos que estaban a su vista

En China, una mujer destruyó más de una treintena de vestidos de novia en una tienda que se dedica a la venta de este tipo de prendas.

Medios internacionales rescatan que el hecho se habría producido en medio de un momento de furia que vivió la mujer, ya que se acercó al negocio para devolver su vestido porque finalmente no se casaría, debido a que descubrió que estaba embarazada.

Los encargados del recinto le dijeron que no era posible realizar un reembolso y únicamente le ofrecieron “beneficios para el bebé”, hecho que al principio fue aceptado por la clienta.

Recomendados

Sin embargo, el pasado 9 de enero, la mujer volvió al local y en un momento de furia, agarró una tijera y comenzó a destruir todos los vestidos que estaban a su vista.

Fue así que comenzó a rasgar todos los vestidos uno por uno.

En total, fueron 32 vestidos los que fueron destruidos por la mujer, la cual se detuvo una vez que llegó la policía al lugar.

Pese a que los trabajadores del recinto pidieron la detención de la mujer, los uniformados hicieron caso omiso.

Días después, la joven volvió al local para pedir disculpas, además de ofrecer pagar por todas las prendas destruidas, sin embargo, el dueño no aceptó y decidió judicializar la situación.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos