Danielle Shapiro pagó 50 dólares, algo así como 41 mil pesos chilenos, en un tenedor libre en donde podía comer todo el sushi que quisiera.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la ida al buffet no terminó de buena manera para la joven de 24 años, ya que al día siguiente terminó en el hospital, en un hecho que reveló a través de TikTok, alcanzando más de 11 millones de reproducciones.
Según consigna el NY Post, la mujer fue en diciembre pasado al restaurante Sushi 85 en Mountain View en Estados Unidos.
En el lugar, Shapiro comió 32 rolls de diferentes tipos de sushi, siendo acompañada por una amiga.
“Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que teníamos que seguir tomando descansos”, expresó.
Además de los rolls, tomó sopa de miso, comió gyosas y probó jalapeños poppers. Luego de esto, salieron del recinto.
“Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenos que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa”, relató.
PUBLICIDAD
Comienzan las molestias
“Esa noche fui a dormir a la casa de mi novio y tenía el peor dolor de estómago, ¡pero no pensé mucho en eso ya que comí mucho! No soy una persona madrugadora, así que cuando me desperté alrededor de las 6 a. m. del día siguiente supe que algo andaba mal”, afirmó.
En ese sentido, indicó que “mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente”.
Ese día, la mujer fue llevada por su novio y su abuela a un hospital en donde le diagnosticaron reflujo ácido, dándole medicamentos.
Luego de varios días, finalmente la joven logró recuperarse y volver a sentirse normal.
“¡Definitivamente volveré a comer sushi! Esta experiencia no me ha arruinado el sushi ni la experiencia de comer todo lo que puedas. Aprendí que la próxima vez necesito escuchar a mi cuerpo y tomar las cosas con más calma”, concluyó.