Estilo de Vida

“Rock and roll all nite”: Recolector de basura se hace viral trabajando disfrazado de Kiss

Incluso, el registro llegó a manos de uno de los integrantes de la banda estadounidense, quien también lo replicó en sus redes sociales

A través de redes sociales, se viralizó el registro de un recolector de basura que en medio de su trabajo se disfraza como uno de los integrantes de la popular banda de rock, Kiss.

Según recoge Uno TV, el hecho fue registrado en México, puntualmente en la norteña ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, donde fue captado este hombre que día a día recoge la basura al más puro estilo de Kiss.

Tanto se viralizó su registro, que llegó a las manos de uno de los integrantes de Kiss. Se trata nada más ni nada menos que Gene Simmons, bajista y colíder de la banda estadounidense.

Recomendados

Simmons compartió el video en su cuenta de Twitter, agradeciendo la labor del recolector de basura y reconociéndolo por su fanatismo por la banda norteamericana.

Este apuesto caballero trabaja en la compañía de Saneamiento de Monterrey, México ¡un hombre poderoso y atractivo si es que lo hay! Gracias Rodrigo”, escribió Simmons.

El registro ya tiene más de 42 mil likes y más de 9 mil retuits en la red social

Tags

Lo Último


Te recomendamos