Estilo de Vida

Señales de que tu pareja no es feliz contigo y está a tu lado solo por costumbre

Si tu pareja parece otra persona distinta, es hora de analizar ese distanciamiento.

Señales de pareja infeliz

Bien decía Rocío Dúrcal que la costumbre es más fuerte que el amor y es que aunque muchas veces la felicidad se esfuma en nuestras relaciones, seguimos al lado de nuestra pareja como en modo automático.

Sin embargo, hay ciertas señales que indican cuándo la monotonía ya es la que reina en esa relación y es hora de hacer cambios o caminar por separado, más allá de tus corazonadas.

Señales que delatan que tu pareja no es feliz contigo

Ya casi no hablan

Antes solían comunicarse sobre toooodo, y ahora, tienes que sacarle las palabras de la boca. Esa frialdad podría deberse a que ya no se siente cómodo o comprendido conversando contigo, así que hay indiferencia por contarte sus cosas.

Recomendados

También, existe poco interés en saber cómo estás o cómo estuvo tu día, por lo que te has convertido en una persona más en su vida, así que debes analizar este distanciamiento.

No le interesa innovar o sorprenderte

Uno de los aspectos más bonitos cuando está iniciando una relación es que siempre hay un plan diferente, te hace parte de su vida, se atreve a probar cosas que nunca antes había hecho y te mostraba su mejor versión.

No obstante, ahora parece que te ignora y cada vez te dedica menos tiempo. Incluso, no se compromete de la misma manera para cosas importantes como arreglar los problemas de la relación o deja pasar fechas especiales.

Hay pocas relaciones sexuales

“Es natural que las personas tengan menos relaciones sexuales cuando están en una relación larga y seria, pero si se está desacelerando y no buscan las oportunidades de estar solos, eso podría significar que no está tan involucrado”, dijo Joushua Pompey, un experto en relaciones, a Insider.

No hacen planes a futuro

“Si hablaron acerca de pasar vacaciones con su familia o ir con amigos y estabas esperando que suceda toda la planificación y luego no es así, podría ser que esté evitándolo”, agregó el especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos