Estilo de Vida

Cómo hacer las mechas chunky con ingredientes naturales para no dañar el cabello

Estas mechas se han convertido en la mayor tendencia del 2022 y las puedes hacer tú misma

Las mechas chunky se han convertido en la mayor tendencia para este 2022 y famosas como Beyoncé, Jennifer López, y Danna Paola las han llevado con mucho estilo.

Se trata de unas mechas frontales que se llevan en un tono diferente al tono del resto del cabello, ya sea en rubio, rosa, dorado, platinado, o el tono que prefieras.

Estas mechas además de ser elegantes son modernas y perfectas para estilizar y rejuvenecer, pues le da luz al rostro y brillo y suaviza los rasgos faciales.

Recomendados

Además, van bien ya sea en cabello largo, mediano o corto, y en base oscura o clara, y lo mejor, es que las puedes hacer tú misma en casa, con ingredientes naturales.

Así, no dañarás tu cabello exponiéndolo a químicos, ni tendrás que pagar en un salón de belleza, y por eso, te decimos cómo hacerlas.

Mechas chunky: cómo hacerlas en casa con ingredientes naturales

Para hacer estas mechas vas a necesitar estos ingredientes naturales:

Dos tazas de vinagre de manzana

Una pizca de canela

Media taza de infusión de manzanilla

Secadora

Brocha para pintar el cabello

Recipiente

Método de preparación y aplicación

Es muy sencillo de preparar, solo debes mezclar el vinagre de manzana, la manzanilla y la canela y listo.

Luego, divide tu cabello a la mitad, y elige los dos mechones a los lados del rostro que vas a pintar, cuidando que sean del mismo ancho, para que se vea bien.

Cuando ya tengas los dos mechones, aplica la mezcla con la brocha, aplica un poco de calor con la secadora, y deja actuar durante 45 minutos.

Pasado el tiempo retira la mezcla, lava tu cabello con agua tibia, y listo, tendrás el resultado y las mechas que tanto deseabas.

Puedes llevar tu melena con unas ondas o liso para lucir tus mechas y ser la más elegante y moderna este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos