Estilo de Vida

La historia detrás del video de la mujer que amamantó a su gato en pleno vuelo

A pesar de la viralidad del video, usuarios de redes lo atribuyeron a un sketch del comediante estadounidense The Gooch

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer discutió con personal de una aerolínea de Estados Unidos, pues otro pasajero denunció que se encontraba amamantando a su gato en pleno vuelo.

Las imágenes difundidas en TikTok por la usuaria @alessiavaesenn muestran el momento en el que un hombre le informó a los sobrecargos de que la pasajera no sostenía a un bebé en brazos, sino que se encontraba alimentando a un gato de su pecho.

En consecuencia, la mujer y el sujeto que la acusó discutieron por varios minutos con el personal de la aerolínea. No obstante, pese a los reclamos de la mujer, los sobrecargos la obligaron a descubrir al bulto que cargaba tapado con una cobija.

Recomendados

Para sorpresa de los empleados y el resto de los pasajeros, el hombre tenía razón: la mujer aparentemente sí intentó amamantar a un gato disecado o de peluche, el cual mencionó que era un lince y su animal de apoyo emocional.

Finalmente, al no tratarse de un animal real, los sobrecargos permitieron a la mujer conservarlo durante el vuelo.

Video viral resulta ser montaje de comediante

Por su parte, internautas de redes sociales aseguraron que, a pesar de la viralidad del material, este es falso, puesto que lo atribuyeron al comediante estadounidense The Gooch, quien subió el sketch a su página oficial de Facebook.

Sin embargo, a pesar de que demostraron la veracidad del video, éste sí está basado en una noticia real. Empleados de Delta Airlines reprendieron a una mujer que sacó a su gato de la transportadora para amamantarlo en vuelo con destino a Atlanta desde Siracusa, Nueva York.

El incidente llamó la atención de usuarios de Twitter después de que politólogo Rick Wilson compartiera una foto que encontró en Reddit de un mensaje de la aerolínea reportando lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos