Estilo de Vida

Cómo ser la más elegante en Navidad sin gastar dinero ni llevar ropa de marca

No tienes que gastar una fortuna para verte espectacular en las fiestas navideñas

La elegancia es cosa de actitud y estilo y no de marca ni dinero, así que si no tienes mucho para gastar no te preocupes.

Esta noche navideña podrás ser la más hermosa y sofisticada de la noche, de pies a cabeza, sin tener que gastar una fortuna en tu imagen.

Y es que lo importante es saber llevar el outfit adecuado, sacarle provecho a lo que ya tienes en el armario y quizás usas poco, y saber realzar tu belleza.

Recomendados

Por eso, aquí te ofrecemos algunos consejos para deslumbrar en esta noche tan importante del año sin tener que llevar ropa de marca.

Consejos para ser la más elegante la noche navideña sin gastar dinero

Outfit sofisticado

Para deslumbrar con tu look, puedes elegir un vestido rojo que tengas en el armario y puedes agregarle algunos accesorios como cadenas plateadas o doradas para darle un toque.

También puedes combinar prendas básicas como pantalón negro o rojo, con body o top rojo y complementar con unos tacones negros, solo es cuestión de saber combinar las prendas que ya tienes.

Maquillaje sencillo

El maquillaje para esta noche lo puedes hacer tú misma, y es que mientras más sencilla luzcas más elegante te vas a ver.

Así que puedes optar por un maquillaje sencillo, con base, máscara de pestañas, rubor, iluminador, y labial rojo para impactar y listo, no tienes que gastar en más.

Agrega joyas a tu look

Las joyas son claves para realzar tu clase y elegancia, e incluso aportar un toque diferente a tu look.

Así que usa anillos, pulseras, y cadenas, lo que tengas y te haga sentir cómoda y poderosa, para que impactes, pero sin exagerar.

Cabello perfecto

El cabello es muy importante a la hora de lucir hermosa esta Navidad, pero no es necesario que vayas a la peluquería.

Si tienes rizos sácale provecho y haz que luzcan hermosos y elegantes con crema para peinar, y si tienes el cabello liso llévalo suelto, o hazte unas ondas sencillas, o algún peinado sofisticado como cola alta, o moño bajo.

Uñas chic

Las uñas también son vitales para que luzcas elegante, así que lo más recomendable es que las arregles, y apliques un tono adecuado para esta época.

Puedes optar por blanco, negro, o rojo, y sellar con brillo y listo, te verás súper sofisticada y vas a arrasar sin tener que gastar dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos