Estilo de Vida

Truco sencillo para usar un video como foto de perfil en TikTok

Sustituye una foto por un video en tu perfil de TikTok con estos sencillos pasos.

TikTok

Si bien es cierto que en TikTok puedes encontrar toda clase de videos de entretenimiento, la plataforma también cuenta con varios trucos ocultos que resultan bastante interesantes.

Uno de ellos es la posibilidad de usar un video como foto de perfil. TikTok al igual que otras redes sociales le permite a los usuarios poder personalizar su información y foto, pero en este caso la aplicación también deja colocar un video como foto de presentación.

Si al visitar el perfil de un usuario has visto que en vez de una imagen tiene un video, entonces en esta oportunidad te enseñaremos el truco que debes seguir para que puedas aplicarlo.

Recomendados

[La empresa chilena Arkavia Networks fue adquirida por la compañía de ciberseguridad Cerberus Sentinel para operar en Sudamérica]

Cómo colocar un video como foto de perfil en TikTok

Si quieres sorprender a tus amigos o seguidores cuando entren a tu perfil de TikTok, entonces una excelente idea es aplicar un video como foto de presentación.

En esta oportunidad te mencionamos los pasos que debes seguir para poder activar esta función sin problemas. A continuación te explicamos el proceso paso por paso:

  • Lo primero que se debe hacer es entrar a la app de TikTok, bien sea desde tu iPhone o Android. Luego vas a acceder a la opción Perfil que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Verás diferentes funciones para la personalización de la cuenta, pero en esta oportunidad vas a elegir la que dice “Cambiar video” que está en el ícono de la cámara.
  • Al usar esta característica de manera automática se abrirá en la galería de imágenes. Pero en el caso que no sigas estos pasos, verás una ventana emergente en la pantalla con las opciones de Un nuevo truco que se ha vuelto viral para darle un contenido distinto para tu usuario de TikTok.

[iPhone: así puedes rastrear en tiempo real cualquier vuelo desde iMessage]

  • También deberás presionar la primera alternativa para entrar a la galería y elegir el clip que quieras colocar en el perfil. Debes tener en cuenta que solo permite de 20 x 20 píxeles. Al seleccionar el material ingresarlas a un panel para ajustar y cortar el contenido.
  • Otra cosa es que el video solo puede tener una duración de seis segundos máximo. Esto significa que podrás elegir el fragmento del clip que quieras mostrar. Para finalizar vas a presionar en el botón Guardar que se encuentra en la esquina superior derecha.
Tags

Lo Último


Te recomendamos