Estilo de Vida

Mira cuáles son los signos del zodiaco más celosos

Descubre si formas parte de este grupo.

Signos del zodiaco

Algunos signos del zodiaco suelen cambiar cuando se sienten celosos, actuando de forma muy diferente y mostrando un lado poco conocido que tienen y que llega a confundir a la pareja que poco a poco va descubriendo la verdadera cara de quien tienen a su lado. Por eso, este grupo es muy temido, pues no suelen medir las consecuencias de sus acciones cuando se sienten amenazados con sus sentimientos.

Signos del zodiaco más celosos

Aries

Al nativo de este signo no le gusta estar celoso, ya que a veces no se reconoce a sí mismo ante este problema. La inseguridad le provoca irritación y tiende a ponerse aún más conflictivo, pudiendo volverse posesivo y cambiar totalmente sus actitudes. La defensiva no es un lugar para él y su malestar quedará claro.

Cáncer

El Cáncer está acostumbrado a lidiar con emociones fuertes, pero tiende a sentirlo todo con más intensidad cuando los celos lo afectan. Puede resultar difícil lidiar con él, especialmente cuando decide no revelar lo que siente, mostrando su decepción en forma de drama y enfrentamientos que pueden desencadenarse de la noche a la mañana.

Recomendados

Leo

El leo puede perder gran parte de su seguridad y mostrar su lado más duro cuando se siente celoso. No se sentirá culpable en absoluto si actúa con rudeza y puede intentar manipular la situación para que todo se resuelva a su favor sin ponerse en el lugar del otro.

Sagitario

Este es un sentimiento extraño y difícil para Sagitario, que no está acostumbrado a sentirlo. Cuando se pone celoso este signo puede ser bastante vengativo e intentará molestar al otro para que él también se vea afectado por este sentimiento incómodo. Él echará toda la culpa a su pareja y puede intentar castigarlo dándole cambios inesperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos