Estilo de Vida

Conoce cuál es tu carta del tarot de la semana del 13 al 19 de diciembre del 2021

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

La Rueda de la Fortuna

Todo aquello que acontece en nuestras vidas no obedece a algo que esté predefinido, cada evento, cada hecho, o lo propiciamos a veces sin darnos cuenta, o ponemos la voluntad para que se concrete. La buena o mala suerte es cuestión de actitud. Alguien escribió “el último escalón de la mala suerte es el primero de la buena”. Si somos rigurosos en lo que hacemos, poniendo interés, inteligencia, tiempo y desplegamos generosamente nuestras cualidades, tendremos un buen resultado.

Recomendados

Tauro

Nueve de Bastos

Si dispusiéramos todas nuestras energías en conseguir cada cosa, o situación que quisiéramos, podríamos progresar notoriamente en el quehacer diario. En la sociedad en que vivimos hay tantas amenazas reales que resulta de toda lógica ocupar una parte importante de la energía en cuidarnos o protegernos. Pero, tomando los resguardos apropiados y haciéndolos nuestros como una rutina beneficiosa, podríamos hacer mejor las obligaciones de cada día y conseguir más en menos tiempo.

Géminis

Reina de Espadas

La indecisión es un hecho complejo que, cuando se presenta, debes superarla, pues en nada contribuye a tu progreso. Hace que todo tome un tiempo mayor que el normal para ejecutar algo, y nada indica que tu decisión sea la acertada o la que te convenga más. Si, en un momento dado, no sabes qué hacer o te complica demasiado la situación, busca a alguien de suma confianza y pídele ayuda, o sino descarta de plano la elección y corta por lo sano drásticamente. No puedes negarte a definir qué hacer.

Cáncer

La Luna

Deberás andar con cautela esta semana, pues la confusión en lo que debas decidir se hará presente y, por obvias razones, te costará ver cuál es tu mejor opción en cada acción que enfrentes. Si te encuentras en una situación en que no da lo mismo un paso u otro, apela a la experiencia, tal vez no es algo tan nuevo y, quizás tuviste en el pasado una situación parecida que resolviste exitosamente. Es importante asumir que en cada decisión que uno toma se gana algo, pero también algo se pierde, y siempre será conveniente poner los pros y los contras en la balanza.

Leo

Dos de Oros

Alternativas, posibilidades y medios, estarán a tu disposición, como de costumbre. Por lo que, no siendo esta una semana fácil, tus capacidades estarán dispuestas, como siempre, para resolver cualquier inconveniente o idear la salida apropiada, de acuerdo con la envergadura del problema. Puntualmente en lo económico, si no te alcanzara el presupuesto sabrás como ingeniártelas para contrarrestar el déficit. Pon atención a tu salud, si se presentara algún traspié ocasional, ocúpate de tu alimentación, que tienda a lo sano y natural y, como un buen complemento, el descanso, que sea el apropiado.

Virgo

El Sol

Semana en que podrás adelantar trabajo en cualquier actividad que te lo permita, también, y sin trabas mayores, en lo que hagas por cuenta propia en horarios y días en que tu propósito o voluntad lo requiera. Todo se dará de manera expedita porque, junto a tu experiencia, estará presente la luz con que mires cada tarea, sin lados oscuros o problemáticos. Todo esto será como un impulso energético de primer nivel, que influirá positivamente en tu ánimo y, una vez más, consolidará tus cualidades.

Libra

Nueve de Copas

En estos días habrá una singular relación armoniosa entre los esfuerzos hechos por salir adelante, resolviendo dificultades y enfrentando la complejidad actual, con todo lo bueno que te pueda suceder desde hoy y en el transcurso de este tiempo. Puedes tomarlo como una recompensa o premio a tu incomparable gestión, o entenderlo según tu propio criterio o análisis. Nunca olvides que los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas y, por último, hay quienes no tienen grandes talentos, pero lo suplen con esfuerzo y logran mucho de lo que se proponen.

Escorpio

Tres de Copas

Por muy autónoma, autosuficiente y capaz que logres ser en cualquier ocasión, pero de manera muy especial en situaciones críticas, viviendo en sociedad siempre será necesario y tal vez imprescindible la acción de terceros, incluso muchas veces ajenos a tu vida, pero cuyo rol se hace absolutamente necesario dada una situación puntual. En épocas como las actuales resulta necesario mantener y conservar las amistades, y, por cierto, preferentemente a la familia. Nunca sabremos en qué momento necesitaremos de manera obligada de ellos, o ellos de nosotros.

Sagitario

Siete de Oros

El trabajo que has desarrollado en el último tiempo debió contar con muchos aciertos y logros que se verán reflejados de manera clara y objetiva en el transcurso de esta semana. Si te es posible, persevera en tus métodos, sobre todo si lo que te corresponde ejecutar en estos días sea similar al período anterior. Si crees que innovar fuese necesario, debiera ser en aquello que no marchó como tú querías. De no ser así, mantén tu actuar y que los cambios no alteren lo fundamental.

Capricornio

El Loco

Mantener una férrea conducta y una actitud exclusiva y determinante en cada acto de la vida, pareciera ser un buen método para conseguir cualquier objetivo. Suena a lógica pura, pero, la vida está llena de imponderables e imprevistos, que chocan con una conducta tan inflexible. Deja que las energías positivas que hacen que todo funcione armónicamente, sin la interferencia humana, actúen en lo tuyo libremente y que tu control, inevitable, sea sutil.

Acuario

La Torre

Los seres humanos aprendemos mucho más de los errores que de los éxitos. En períodos como los que vivimos se ha hecho común el fracaso, la caída, la pérdida, pero no se ha perdido todo. Debiera estar viva la voluntad, en cada uno de nosotros y, para recomenzar, es suficiente. De ésta parte todo, con renovada energía y propósitos claros y con el bagaje de la experiencia aleccionadora, paso a paso, podremos ser capaces de superar esta tragedia.

Piscis

Siete de Espadas

En etapas de la vida tan extremadamente complejas como las que aún, y desde hace mucho, experimentamos hay un recurso o forma de actuar que debiéramos desterrar definitivamente, si es que aún permaneciera en la mente de alguno. Es el conocido y repudiable “sálvese quien pueda”, que hay que arrojar de nosotros como algo impuro e indigno y cambiarlo por “o nos salvamos todos o no se salva nadie”. El trabajo colectivo supera las mayores tragedias, el individualismo es estéril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos