Estilo de Vida

Añade un gorro de Navidad al icono de WhatsApp con este truco

Es necesario instalar una aplicación secundaria para poder personalizar el icono de WhatsApp.

WhatsApp

Ahora es posible vestir de Navidad a WhatsApp con la ayuda de un truco bastante sencillo. No cabe duda de que la aplicación de mensajería de Meta es la más usada, es por eso que en esta oportunidad queremos enseñarte a personalizar el icono de la app añadiendo el típico gorro navideño.

Para personalizar el icono de WhatsApp y agregarle el gorro de Navidad se necesita instalar una aplicación secundaria que se puede descargar desde la Play Store que se llama Nova Launcher.

[La empresa chilena Arkavia Networks fue adquirida por la compañía de ciberseguridad Cerberus Sentinel para operar en Sudamérica]

Recomendados

Cómo añadir el gorro de Navidad al icono de WhatsApp

Para personalizar el icono primero debes localizar una imagen de WhatsApp con gorro de Navidad que tenga fondo transparente y en formato PNG. Luego te vas a dirigir a la tienda de aplicaciones de Android y vas a buscar Nova Launcher para descargarla.

[iPhone: así puedes rastrear en tiempo real cualquier vuelo desde iMessage]

Una vez que se haya instalado la app, Nova Launcher te pedirá que configures la nueva interfaz. Para esto tendrás que dejar pulsado el icono de WhatsApp por unos segundos hasta que aparezca un pequeño menú.

En la ventana emergente verás varias opciones y en este caso vas a seleccionar la opción Editar. Ahora vas a seleccionar la imagen que has descargado desde Google y presiona en Guardar cambios.

En caso de que quieras volver a poner el icono a su forma original solo debes eliminar la aplicación Nova Launcher y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos