Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 09 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Es el momento de aplicar en tu trabajo esas estrategias que vienes pensando desde hace mucho tiempo. Dale de inmediato para que veas los frutos pronto. En el amor, andas ansiosa, desesperada. Calma que eso te hace ponerte irritable y generas discusiones que afectan tu relación de pareja.

Tauro

Trabajaste mucho para lograr esos acuerdos comerciales para generar mayores ingresos, eso va por buen camino. Pronto recogerás cosecha. En el amor, es el momento especial para disfrutar con ese ser especial. Relájense todo está a favor para que arda la llama del amor.

Géminis

Estas en ese ciclo de renovación profesional e incorporando nuevas ideas que tus superiores lo ven muy bien. Adelante porque las expectativas son muy grandes. En el amor, han pasado momentos difíciles pero ya se vislumbra luz en el camino y llega la calma. Busca un tiempo para darse cariño y conversar.

Recomendados

Cáncer

La suerte en el plano laboral está de tu lado, así que agarra a ese equipo y ponlo a valer con tus ideas. Les irá muy bien en esa presentación del nuevo plan de negocio. En el amor, andas en busca de tu alma gemela y la tienes más cerca de lo que te imaginas, solo que tú necesitas abrir tu corazón.

Leo

Tus superiores reconocerán que el equipo avanzó, gracias a las estrategias planteadas hace ya algún tiempo. Los negocios levantaron y van a pedir de boca. En el amor, deja de negarte o hacer maromas para evadir el problema que tienes con tu pareja. Es momento de resolverlo y tomar decisiones.

Virgo

Estas en la mejor etapa para invertir ese dinero extra. Sigue tu intuición y verás que los beneficios serán muy buenos. En el amor, tu pareja está pasando por un momento duro, no lo dejes solo porque en estas circunstancias es cuando se demuestra cuánto se quiere y se valora a quien tienes al lado.

Libra

Llega un dinero que desde hace tiempo te debían. Sácale provecho e invierte en un negocio rentable. Asesórate para que veas los frutos a futuro. En el amor, estas muy confundida porque dos personas tocan a tu corazón y no sabes qué hacer. Tranquila, lo primero es dejar la ansiedad para que puedas reflexionar y decidir.

Escorpio

La demanda de trabajo es muy fuerte pero debes estar tranquila porque en unos días todo el esfuerzo que haces hoy, obtendrán los resultados más pronto de lo que te imaginas. En el amor, tienes algo que te preocupa de tu relación de pareja y buscas el momento oportuno para plantear esa inconformidad. Hazlo ya, esa persona te va a entender

Sagitario

Nuevos proyectos se avizoran en el camino, lo único que debes hacer es esforzarte mucho más y afinar esas estrategias. En el amor, no permitas que los celos dañen tu relación. Si algo te molesta, convérsalo y soluciona los problemas porque si no lo haces puede terminar en ruptura.

Capricornio

Hay una situación en tu trabajo que tiene a todo el equipo inconforme, reúnanse y hablen de las diferencias que tienen y busquen acuerdos que les permita sacar el negocio adelante. En el amor, si las cosas marchan bien como hasta ahora, hay futuro prometedor con esa persona. Así que sigue con firmeza que te esperan sorpresas.

Acuario

Deja el miedo, tú tienes la facultad y el carisma para convencer a tus superiores de que el camino correcto es el que tú estás planteando. Así que lánzate que tienes muy buenas perspectivas. En el amor, no desperdicies este día con peleas absurdas y planteamientos sin sentidos. Arreglas las cosas porque están perdiendo un tiempo valioso.

Piscis

No te hagas cargo de problemas ajenos. Tu estas para brillar y sacar adelante ese proyecto que te encargaron. Saca todo tu potencial y dale con todo que viene con mucho éxito. En el amor, no aguantas más las mentiras así que es momento de tomar decisiones que van a doler mucho pero que en el futuro verás que fue lo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos