Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: sábado 04 de diciembre para cada signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor y el trabajo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de hoy Unsplash

Aries

Vienen cambios inesperados a tu vida que te harán reflexionar y entender el sentido de la familia. Permite que te ayuden para sacar todos los proyectos que tienes atrasado. Te invitarán a una reunión donde conocerás a alguien que te hará perder la cabeza. Disfruta.

PUBLICIDAD

Tauro

La traición y la envidia la tienes en tu trabajo, no permitas que esas cargas negativas te detengan. Como vas, estas bien. Un amigo muy cercano está dolido por un comentario, espera que se le pase y luego aclaran. Éxitos que te ayudan a conseguir algo que quieres.

Géminis

Tienes un hombre de poder tocando las puertas para que juntos inicien un negocio, es hora de que digas que sí. Te darán la repuesta de algo que desde hace tiempo estabas esperando. Tu familia y tu pareja te exigen que pases más tiempo con ellos, complácelos con una linda reunión.

Cáncer

Vas a asistir a una reunión de negocios donde tú debes sacar todo lo que hay en ti para destacar. Tienes un paseo, un viaje pendiente familiar que se dará pronto, no dejes de hacerlo. Tu pareja quiere compromiso y tú estás renuente, no le des la espalda a esa oportunidad.

Leo

Todo sale maravillosamente bien con la meta que planteaste a tu equipo de trabajo. No te detengas que ese proyecto está a punto de recoger la cosecha. Tienes un fin de semana de bailes y celebraciones, así que aprovecha de mirar para los lados porque el amor te está rondando.

Virgo

Te reconocerán por todo el esfuerzo y el amor que le has inyectado a ese proyecto laboral. Cobras un dinero que servirá para salir de deudas. Evita discusiones con tu pareja y aprovechen el tiempo para solucionar. La vida es una sola y hay que vivirla.

Libra

Pasarás por una situación muy difícil que te hará poner los pies sobre la tierra. De lo malo también se aprende. La familia está siempre cerca de ti apoyándote y brindando fortaleza. Un amigo te busca para confesarte algo que te dejará sorprendida. Acepta invitaciones y vive la vida.

Escorpio

Hay un familiar que está muy lejos y que necesita de tu ayuda. Búscalo, escúchalo y ayúdalo. Has tenido unos cuantos tropezones que no te han dejado avanzar en el plano laboral, tranquila eso va a pasar. Deja que tu pareja te consienta este fin de semana.

Sagitario

Tu capacidad de análisis y tu simpatía te harán brillar en la vida profesional, así que no mires atrás y toma la decisión. Estas seductora y coqueta, es el momento de decirle a esa persona que estas dispuesta a todo. Alguien te va a sorprender con una invitación, acéptala.

Capricornio

Has pasado una semana muy difícil de cambios, de problemas laborales. Pero tranquila ya las cosas van tomando su rumbo y las aguas se calman. No permitas que los problemas afecten tu salud y tu relación de pareja. Dedícate a ti por un momento de tu vida, un cambio de look te vendría muy bien.

Acuario

Cuidado con los gastos e inversiones que no te convienen. Piensa, reflexiona que por ahora lo mejor es dejarlos pasar. Tu familia quiere verte feliz y quiere darte una sorpresa. Tu pareja será cómplice de ese momento que te hará sentir que eres muy especial.

Piscis

Éxitos, planes y proyectos en tu vida que tanto esperabas y que si te esfuerzas lo lograrás. Debes asistir a un chequeo de tu salud porque has estado muy estresada y necesitas descansar. Busca un momento para estar con esa persona que amas porque ella te necesita para que la llama del amor se incremente.

Tags

Lo Último