Estilo de Vida

¡Ni en las mejores películas románticas! En plena llamada, extorsionador se enamora de la voz de su víctima

“Oye ‘mija’, tienes una voz bien hermosa?” Dijo el extorsionador a la joven

No es una novedad que la inseguridad en México es un tema que el Gobierno Federal aún no ha podido controlar; distintos tipos de crímenes son los que ocurren a diario en nuestro país, pero, ¿qué pasaría si un delincuente se enamora de ti por tu voz?

Esto le pasó a la joven Mayan Santos, que a través de un video difundido a través de su cuenta de Tiktok, compartió su experiencia cuando recibió una llamada de extorsión que terminó con una propuesta para tener una cita, ya que el delincuente se enamoró de su voz.

Según lo que relata en el video, la joven recibió la llamada de extorsión fallida, pues el delincuente quedó “perdidamente enamorado” de su voz, incluso, le propuso salir para que pudieran “conocerse a profundidad”.

Recomendados

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa? […] ¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”,

—  continuó el extorsionador

Te recomendamos ver:

Los usuarios en redes sociales proponían que Mayan le sacara dinero

Contrario a lo que muchos hubiéramos pensado, el extorsionador, al ver la negativa de Mayan por no aceptar su cita, le pide que pueda llamarle en otra ocasión con el mismo número.

Las redes sociales reaccionaron de manera favorable al video que posteó la joven en su perfil, comentando todo tipo de ocurrencias; desde sacarle dinero al extorsionador hasta reconocer su buena acción al no continuar con la llamada.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos