Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 02 de diciembre para cada signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor y el trabajo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

Hay un asunto que te preocupa y está relacionado con tu familia y el futuro. Calma que todo tiene solución y vas a lograr aclarar para salir adelante. Estas en un día que te favorece totalmente en el amor, así que busca la ropa más linda que tengas, maquíllate y acepta esa invitación.

Tauro

Tienes que controlar tu humor, eso te está descontrolando y afectando tus relaciones afectivas y laborales. Deja de preocuparte y ocúpate de lo que verdaderamente te genere paz mental. Necesitas descanso para reflexionar y encaminarte a una nueva forma de ver la vida.

Géminis

Un amigo tocará a tu puerta para pedirte un favor, baja la guardia y ayúdalo. Estas muy alejada de la familia y necesitas buscar el tiempo para poder estar con ellos. Estas atravesando problemas con tu pareja que tienes que solucionar para avanzar. Las decisiones drásticas a veces son necesarias.

Recomendados

Cáncer

Hay una tarea que te van a encomendar en tu trabajo que debes hacer, aun cuando sea difícil te dará la posibilidad de ascender. Confía en tus capacidades, tienes el apoyo de la familia y de tu pareja. Deja el miedo y arriésgate.

Leo

Tú eres quien debe marcar el ritmo de tu vida y no permitir que otros te digan qué hacer y qué no. Tienes una decisión en tus manos que cambiara tu rumbo profesional. Tómala que te vendrá muy bien. Ahora tienes un encanto especial para atraer el amor, aprovéchalo, reúnete con los amigos porque conocerás a alguien interesante.

Virgo

Tu humor ha cambiado, estás con mejor ánimo y debes aprovecharlo para solicitar esas vacaciones que tanto mereces. Con tu pareja hace mucho tiempo que las cosas no van por buen camino y la única forma de arreglarlo es conversando lo que sucede. No pierdan más el tiempo y solucionen.

Libra

Hoy particularmente tendrás tus sentidos bien afinados, ningún detalle en el plano laboral se te va a escapar porque tienes el éxito en tus manos. Evita engaños, no estás para eso. Lo mejor es aclarar y si es necesario terminar con esa relación, hazlo. Llegan mejores oportunidades para ti.

Escorpio

Le has puesto muchas ganas y corazón a ese proyecto y viene la recompensa por todo el esfuerzo. Tu pareja te dará una alegría que ni te imaginas. Va a ser un momento tan grato que todos en la familia se sorprenderán, pero también estarán felices porque vas a cumplir un sueño.

Sagitario

La responsabilidad de que las cosas no estén saliendo bien en tu trabajo es solo tuya. Es hora de pasar la página y echar adelante. Escucha el consejo de un amigo que te valora, te quiere y te hará ver en qué estas fallando. No te molestes, por el contrario recibe con amor y aplícalo porque te hará ver la vida desde otra perspectiva.

Capricornio

Estas a punto de recibir un documento por el que tanto habías esperado. Es necesario acortar las distancias con tu pareja y para ello es necesario tomar una decisión de qué quieren para el futuro. La familia de ambos les dará todo el apoyo que necesiten.

Acuario

Tienes que aclarar tus objetivos porque la realidad es que algunas cosas que te has propuesto son inalcanzables en este momento. Eso lo puedes retomar luego, por ahora urge resolver lo inmediato. La vida te está dando la oportunidad de acercarte de nuevo a esa persona que por malos entendidos se alejó de ti.

Piscis

La alegría no te cabe en el pecho porque ese familiar que estaba en una situación de peligro, ya está bien. Eso te da tranquilidad y puedes seguir adelante con todos tus proyectos. Tu confianza y buen humor van incrementándose y con ello la posibilidad de poder compartir y tener más vida social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos