Estilo de Vida

En plena boda en la India, dos hombres permanecen comiendo mientras se incendia una carpa

Según reportan medios locales, no hubo personas lesionadas y al menos seis motocicletas fueron consumidas por el fuego

¿Qué es lo que más disfrutas de una boda? Muchos la fiesta, otros el baile, muy pocos la ceremonia religiosa, pero, ¿qué pasaría si en pleno festejo inicia un incendio en el lugar?

Estos dos hombres nos mostraron lo “que mejor se puede hacer” para controlar una crisis como un incendio en plena celebración de un matrimonio: quedarse comiendo mientras otros intentan ayudar.

Un video se hizo viral del momento en que dos invitados a una boda se quedan sentados su lugar comiendo mientras una carpa se quema a sus espaldas. En las imágenes muestran como el resto de invitados intentan ayudar a su manera, desde alejarse del lugar hasta echar una mano en lo que se pueda para controlar el fuego y ellos, sólo deciden ignorar la situación.

Recomendados

Cuando los dos invitados se percatan de lo que ocurría a sus espaldas, su reacción es irrepetible, pues deciden continuar comiendo, esperando que alguien más resuelva el “pequeño problema”

Según reporta el Daily Mail, el incendio fue provocado por el resto de fuegos artificiales que cayeron en la carpa. Además, medios locales informaron que ninguna persona resultó herida y al menos, seis motocicletas se consumieron por el fuego.

Lo hechos ocurrieron en un salón de fiestas en Ansari, Bhiwandi, India. La persona que logró captar el momento en que los dos hombres no se inmutan ante el incendio hizo que su video se viralizara y llegara distintas partes del mundo, por otra parte, el incendio logro controlarse después de unas cuantas horas.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos