Estilo de Vida

Ejemplo de superación: albañil presume la lujosa casa que se compró en Canadá

La casa tuvo un valor de 12 millones de pesos.

Albañil mexicano muestra su lujosa casa en Canadá

No hay límites cuando una persona está decidida a triunfar y a progresar en su vida. No hay nada más fuertes que las ganas y el ímpetu de trabajar y eso lo ha demostrado Diego Saul Reyna, el albañil mexicano que también se ha convertido en todo un influencer en redes sociales por el contenido de valor que publica sobre la vida de un migrante.

Ahora se volvió viral de nuevo porque compartió en sus redes que acaba de comprarse su primera casa en Canadá, fruto de todo su esfuerzo, en una zona hermosa cerca de un lago. El inmueble es de tres pisos, tiene numerosas habitaciones para la familia y los invitados, así como amplios espacios para la cocina, sala de estar y sala de juegos para sus dos hijos.

Ejemplo de superación: albañil mexicano presume la lujosa casa que se compró en Canadá

La casa, de acuerdo a lo comentado por Diego, tuvo un valor de 12 millones de pesos (equivalentes a 740 mil dólares canadienses) y la pudo adquirir adelantando el 40% del importe.

Recomendados

Esta casa de sus sueños la va a compartir con su esposa Katrina, una joven canadiense, quien también es la madre de los hijos de Diego. Él llegó a Canadá con tan solo 16 años y en las últimas décadas no ha parado de trabajar por su superación.

“Por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, inicia Diego el video de su tour por la casa, que superó el millón y medio de reproducciones en YouTube. La casa está decorada en tonos neutros como blanco, gris y negro, dando un aspecto sobrio y elegante.

Albañil mostró su lujosa casa en Canadá

“Los demás videos que les mostré de mi situación fue con el único propósito de mostrarles la vida real de un inmigrante, los retos a los que se van a enfrentar si deciden migrar a este país”, expresó, refiriéndose a otros videos que había publicado una compleja situación en la que se había quedado sin casa.

En sus otros videos publicados en su canal de YouTube, donde tiene más de 1 millón de suscriptores, tiene contenido relación a la migración canadiense, contando su historia y sus desafíos. Incluso abrió su propia empresa de migración para asesorar a quien lo necesite, ya que es uno de los temas que le consultan frecuentemente.

Albañil mostró su lujosa casa en Canadá

Además, muestra aspectos de la vida cotidiana como por ejemplo, en una oportunidad grabó un video mientras recogía frutas y explicó por qué es un trabajo tan bien remunerado en Canadá. En otro clip, mostró las cosas insólitas que bota la gente en Canadá, como televisores en óptimo estado, por ejemplo.

Así que con su testimonio, Diego Saúl Reyna le confirma a todsos su seguidores que, si bien la migración no es nada fácil, se puede alcanzar el éxito con mucho trabajo duro y siendo persistentes con nuestros sueños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos