Estilo de Vida

¿Lo aceptas? Ofrecen 2500 dólares para ver 25 películas de Navidad en 25 días

La convocatoria termina el próximo viernes 3 de diciembre

Queda solo un mes para la Navidad y ya comienza a sentirse el ambiente festivo y las ganas de compartir en familia.

Para quienes aman empezar con antelación a armar el árbol, decorar y disfrutar de películas navideñas les ha llegado el trabajo de sus sueños.

La página web Reviews.org, una página especializada en contenido de reseñas de películas, series y productos, está ofreciendo 2,500 dólares por ver 25 películas navideñas en 25 días.

Recomendados

Además, ofrecen una suscripción anual de las plataformas de streaming Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

¿Qué debes hacer para ver 25 películas de Navidad y ganar dinero?

El objetivo será ver todas las películas y luego completar un formulario para saber tu opinión y determinar cuál es el mejor filme navideño de la historia.

Quienes quieran aplicar a las vacantes de crítico de cintas solo deberán ser mayores de 18 años y postularse en su portal web. Además, deberán explicar con 200 palabras por qué sería el indicado para dicho trabajo.

Reviews.org han elaborado una lista de recomendaciones en las que se encuentran ‘Solo en casa’, ‘Elf’, ‘Klaus’, ‘Un padre en apuros’ , ‘El Grinch’, ‘Mi pobre Angelito’, ‘Milagro en la calle 34′ o ‘Frosty el muñeco de nieve’.

Algunas películas lanzadas en Navidad como ‘Duro de Matar’, ‘El diario de Bridget Jones’ o ‘Sintonía de amor’, ‘Cuando Harry conoció a Sally’, también serán tomadas en cuenta.

Sin embargo, cada persona podrá escoger las que más le guste para comenzar con su reseña.

La convocatoria termina el próximo viernes 3 de diciembre a las 4:00 pm.

El elegido será anunciado una semana después, el 10 de diciembre. De igual manera, la compañía confirmó que estará premiando a otros cinco participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos