Estilo de Vida

Fortnite: Capítulo 2 terminará el 4 de diciembre con un gran evento: The End

El capítulo 2 del videojuego de Epic Games llega a su final.

Pocos recuerdan la acción de aquel octubre de 2019, cuando Fortnite: Capítulo 2 comenzó. Desde entonces, los jugadores han protagonizado grandes batallas en el battle royal, pero el segundo capítulo del videojuego ya tiene fecha para su final.

Será este 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos, cuando el Capítulo 2 finalice con un magno evento, que lleva como nombre The End, al igual que en el final del Capítulo 1.

Con The Convergence completa, The Cube Queen prepara su juego final para la Isla y nada volverá a ser lo mismo. Coge tus armas y lucha contra el destructor definitivo de toda la realidad”, escribió Epic Games en una publicación de blog.

A través del canal de YouTube del juego, publicaron un video de 20 segundos que anuncia el evento. El breve tráiler muestra a cuatro personajes que aterrizaron a la isla y en frente tienen a la poderosa The Cube Queen.

Detalles sobre el final del Capítulo 2

El evento de cierre del Capítulo 1 también se llamó The End, que hizo estallar la isla original de una manera espectacular. Fortnite estuvo offline durante unos días antes del Capítulo 2, que comenzó con un mapa completamente nuevo.

Entre otras actualizaciones, Epic Games también trajo una nueva interfaz de usuario y nuevas mecánicas en el Capítulo 2. Es muy probable que para la próxima temporada se produzcan más cambios como avecina la compañía al avisar que “nada será igual” luego del evento del 4 de diciembre.

En el reporte del sitio web de Engadget, recomiendan que, si tienes barras o estrellas de batalla, úsalas antes del final de la temporada, ya que no se transferirán al Capítulo 3.

A partir del 30 de noviembre, los servicios de personajes y los intercambios de artículos exóticos se descontarán en la Semana de la papelera de gangas. Fortnite canjeará automáticamente las estrellas de batalla no utilizadas por las primeras recompensas disponibles. Y si tiene misiones restantes que desees completar, ahora podría ser el momento de terminarlas.

Los escuadrones de hasta 16 jugadores podrán experimentar The End juntos. La lista de reproducción del evento se abrirá a las 3:30 p.m., por lo que probablemente valga la pena unirse temprano para asegurar un lugar.

Todos los que inicien sesión en el videojuego antes de que termine el evento recibirán una bonificación de 225.000 XP. Quienes participen en el evento también desbloquearán una pantalla de carga y un envoltorio especiales.

Sobre el Capítulo 3 y actualizaciones no hay novedades hasta los momentos. Recientemente, se conoció que Epic Games adquirió Harmonix, la desarrolladora de Rock Band y Guitar Hero, con la intención de que trabaje en el Fortnite.

En cuanto a lo que Epic planea hacer con el legado de Harmonix como creador de juegos musicales y rítmicos, sigue siendo un secreto, pero la empresa afirma que estarán trabajando en “viajes musicales y jugabilidad para Fortnite”, descrito por Epic como parte de sus planes de metaverso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos