Estilo de Vida

‘Urban Dictonary’, la página que revela qué significa tu nombre que es viral en Instagram

Si has estado viendo cientos de Stories con la definición del nombre de tus amigos y no sabes cómo seguir la tendencia, esto te interesa

A través de Instagram la tendencia Urban Dictionary está causando sensación. Más de 100 mil usuarios han utilizado el sitio web para conocer cuál es la definición de su nombre, pero ¿cómo lo hacen?

La respuesta es sencilla, para saber la definición de tu nombre debes entrar a Urban Dictionary, ahí encontrarás un buscador, solo introduce tu nombre y da un enter.

Te desplegará la definición de tu nombre o el que hayas introducido y podrás compartirlo en otras redes, tomando un screenshot.

Recomendados

Lo mejor es que te da un ranking de las definiciones asociadas al nombre o concepto que introdujiste, tú decides con cuál te identificas.

¿Qué es Urban Dictionary?

De acuerdo a su blog se trata de un lugar que nació con la idea de “subvertir la autoridad del diccionario tradicional y documentar nuestro lenguaje desordenado, extraño e impredecible a medida que evolucionaba”.

Nació en 1999 con la idea de definir palabras nuevas en la que se han definido hasta el momento más de 12 millones de conceptos. Los desarrolladores indican, a través de su blog, haberse convertido en una fuente de risas y una referencia insustituible hecha por y para la gente.

Algunos ejemplos de definiciones en Urban Dictionary

Fernanda

Fernanda es las chica más fiel que jamás conocerás. Es hermosa y atrae la atención, no solo es hermosa, son inteligentes, inocentes, pero muy extrañas. Fernanda tiene un cuerpo y rostro asombrosos, pero no lo ven. Cuando se trata de amor, Fernanda se apega tan fácilmente y se rompe el corazón. Es una amiga increíble y siempre estará a tu lado. Cuando dice que lo siente, lo dice en serio, con todo su corazón, es muy confiable y no te defraudará.

Valeria

Es una chica bonita, simpática y divertida. Es muy tímida al principio, pero cuando decide abrirse, ¡le dará rienda suelta a su lado salvaje! Ella es muy aleatoria y divertida. ¡Cada broma que diga te hará reír xD! Tiene algunos amigos cercanos en los que puede confiar. Tienes suerte de ser amiga de una Valeria, ¡es divertida y súper relajada!

Mariana

Mariana es tranquila pero cariñosa. Ella sabe cómo alegrarte el día y te hace sentir como la persona más importante del mundo. Tiene muchos talentos y excelentes características que van más allá de lo físico. Si alguna vez encuentras a Mariana, trátala como tu mundo porque te prometo que hará todo lo posible para convertirte en la persona más feliz y, sin importar la situación, siempre te convertirá en su prioridad número uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos