Se acerca la Navidad y con ella la emoción de decorar el hogar para la época más bonita del año.
PUBLICIDAD
Sacar el árbol, los adornos, el nacimiento, es el momento perfecto para compartir en familia y poner a trabajar la creatividad.
Aunque el rojo y verde son los colores que nunca pasarán de moda en las fiestas, con el pasar de los años algunos colores van haciéndose su espacio para mostrar una decoración más moderna y versátil.
Colores para decorar el árbol de Navidad
Como todavía queda tiempo para decorar puedes ir haciendo idea de las nuevas tendencias para poner tu casa a brillar.
Morado innovador
Si quieres sorprender a tus invitados el morado será tu mejor opción.
Combínalo con algunos tonos claros y oscuros, además de los regalos, alfombra luces y decoraciones con la que quieras acompañarlo.
Rosa romántico
Un árbol de Navidad rosa le dará un toque romántico, elegante y adorable a tu hogar.
PUBLICIDAD
Añade algunas esferas con tonalidades más claras o transparente con algunos mensajes. No dudes más y atrévete a darle un toque rosa a tus fiestas.
Clásico
El rojo y el verde siempre serán sinónimo de Navidad, por lo que muchos siguen apostando a sus colores. Solo busca resaltarlo con algunas bolas, luces, espumillón y regalos.
Dorado
El dorado es otro de los colores que siempre acompaña estas fechas. Aunque por lo general se utiliza solo para realzar algunas decoraciones, dale oportunidad de poner a brillar tu casa con toda una decoración dorada.
Lucirá espectacular y elegante, además e regalará un aire de grandeza al lugar.
Verde Turquesa
Amado por muchos, odiado por otros, este color puede ser perfecto si logras combinarlo con las tonalidades adecuadas.
Después de no poder disfrutar las navidades pasadas por el COVID-19 no dudes en desempolvar los arreglos y agradecer por un año nuevo.