Estilo de Vida

Así fue la conmovedora reacción de un policía tras enterarse que descansará en Navidad

Un policía de Colombia se hizo viral en redes al no resistir la emoción y bailar luego de salir sorteado para pasar la Navidad junto a su familia

La contagiosa reacción de un elemento de la Policía Nacional de Colombia se viralizó en redes sociales, pues el uniformado bailó con mucha energía tras enterarse que no laborara en Navidad y podrá pasar las fiestas en compañía de su familia.

PUBLICIDAD

Las imágenes difundidas en Twitter por @Bernandosanabri muestran el momento en el que el oficial, al igual que sus compañeros, participaron en un sorteo para decidir quien tomaría descanso el próximo 25 de diciembre.

El policía, a pesar de su nerviosismo, tomó un papel que se encontraba en el fondo de un sobre sin imaginarse que resultaría el premiado del día. Por lo tanto, tras ver el resultado ganador, el hombre no pudo evitar la emoción y bailó alrededor de la sala.

Entérate de cómo puedes ahorrar y encontrar las mejores ofertasOpens in new window ]

Asimismo, se puede apreciar en el video el momento en el que el uniformado colombiano gritó de felicidad y agitó sus brazos al aire luego de enterarse que pasará la Navidad junto a sus seres queridos.

¡No te quedes con las manos vacías! Aprovecha la preventa exclusiva que Walmart tiene para tiOpens in new window ]

Pese a que se desconoce la región de Colombia en la que ocurrió el suceso, internautas de redes sociales celebraron junto al policía su suerte durante el sorte: “Merecido, realizan un arduo trabajo”, comentó la usuaria de Twitter @Maryevinas.

Tags

Lo Último