Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.
PUBLICIDAD
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.
Aries
Cinco de Espadas
Trata en estos días que lo que logres y puedas calificarlo como triunfos, sean legítimos, es decir, debidos a tus cualidades y habilidades, que por cierto las tienes, pero que no signifiquen derrotas para alguien. Menos si ese alguien no cuente con los atributos presentes en ti.
Todo lo que consigas, de manera legítima, formará parte del desarrollo de tus capacidades y podrás sentir verdadero orgullo por tus logros. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano, engañarse a sí mismo es imposible.
Tauro
Siete de Copas
Procura que los análisis que hagas, en cualquier tema o materia en que estés directamente involucrada, sean lo más objetivos y realistas posibles. Es, dada la situación actual, la única manera para que las conclusiones que puedas sacar en limpio te ayuden y sean un aporte concreto y determinante para tus proyectos, fines o propósitos.
Soñar, divagar o ilusionarse por cosas imposibles de conseguir en este período, es pérdida de tiempo.
Géminis
La Sacerdotisa
Intenta, en estos días, que tus opiniones, juicios y procedimientos, no tengan como única base la racionalidad, que aunque siempre será recomendable para pensar, entender, y actuar, estamos dotados de múltiples otras características que nos distinguen, como por ejemplo, los sentimientos, el deber ser, que es un guía en la conducta humana.
PUBLICIDAD
Además, una mezcla inigualable a considerar, la conciencia y el instinto, herramientas insustituibles que nos pueden ayudar ante un tema complejo.
Cáncer
Caballero de Bastos
Semana en que muchas de las cosas importantes para ti, que estuvieron algo estancadas en el último tiempo, comiencen a tener una dinámica distinta, más cercana a lo que esperabas. Aprovecha este tiempo para definir a cuál de ellas vas a poner como prioritaria, pues podría darse el caso que, resultando la que definas, las demás comiencen también a mejorar y se conviertan en estímulo determinante en tus planes y objetivos, y, de paso, mejoren tu optimismo, que es la fe que conduce al logro.
Leo
El Carro
Semana en que no se presentarán mayores dificultades en tus actividades, sobre todo en aquellas que se hayan constituido como preferenciales, dada la trascendencia que tengan para tus proyectos o planes. Como siempre, la protagonista de todo esto serás tú, de manera exclusiva, sin depender de nadie, ni delegar funciones.
Además que muchos de tus planes los has conservados privadamente, esperando el mejor momento para darlos a conocer por algunas personas cercanas, o para llevarlos a cabo. Recuerda que lo único imposible es aquello que no intentas.
Virgo
As de Bastos
Durante el transcurso de estos días podrán presentarse oportunidades laborales que corresponderían, de algún modo, a lo que has estado deseando desde hace ya algún tiempo. Considerar las opciones que más te convenzan, dependerá de lo que quieras o de lo que has buscado.
Lo anterior no está supeditado a si, en este momento, tienes o realizas alguna actividad que te genere ingresos. Es importante recordar, a propósito de este tema, que “ganarse la vida no basta, el trabajo también tiene que hacer una vida”.
Libra
El Sol
En esta semana tendrás a tu favor la facilidad con que llegues al análisis de cualquier situación que te complique y que, en el último tiempo, se haya convertido en un freno en la toma de decisiones que te haya impedido avanzar como hubieses querido.
Las conclusiones a las que puedas llegar, luego de evaluar tus posibilidades, te proporcionarán una pauta clara para actuar, en que prevalezcan principalmente tus legítimos intereses y se cumpla tu propósito de progreso.
Escorpio
La Luna
Evita tomar resoluciones sobre temas relevantes, sobre todo si se trata de materias complejas y, además, que hayan aparecido sorpresivamente y que, por razones obvias, no tengas una opinión elaborada o acabada.
Cuídate de actuar improvisadamente, sobre todo en temas importantes que, de una u otra manera, te comprometan. Generalmente las decisiones rápidas son decisiones inseguras. Así y todo, vivir es tomar determinaciones y asumir las consecuencias.
Sagitario
Dos de Bastos
Si lo que has planificado y puesto en marcha ha tenido resultados razonablemente aceptables, lo mejor será que continúes del mismo modo, con ajustes menores, para potenciar aún más sus positivos efectos, pues, ten la certeza que nada mayor o trascendente, de origen negativo, podrá aparecer en estos días, ni en los venideros.
Confía en tus medios y en tus proyectos, pero, como cada día tiene su afán, tu acción permanente, sin descuidos, ni excesos de confianza, será garantía de éxito.
Capricornio
Dos de Espadas
Sé cautelosa en lo que hagas, o en lo que definas, pues se hará presente una incómoda e inconveniente tendencia a la falta de claridad en tus planteamientos, lo que podría llevarte a errores. Habrá una propensión o inclinación hacia la divergencia entre más de una alternativa, lo que no quiere decir que de lo mismo cuál elegir, por el contrario, puede que ninguna te garantice un buen fin.
Ahí el análisis deberá ser más acucioso, hasta encontrar el más apropiado.
Acuario
La Rueda de la Fortuna
Todo irá según tus deseos, se cumplirá lo que hayas deseado para esta semana y resultará lo presupuestado para estos días. En todo esto, el factor determinante serás tú, con tus esfuerzos, tu trabajo y las ganas de alcanzar mejores momentos en tu vida.
Algo debe haber pasado en ti en los días previos a esta semana, que permitan los actuales logros, te corresponde a ti intentar descubrirlos. Tal vez, hayas cambiado tu mentalidad y eso produjo este resultado.
Piscis
Nueve de Copas
Días más tranquilos y armónicos que los anteriores, por lo tanto, si te es posible, disfrútalos según lo que provoque en ti las mejores sensaciones y sentimientos de estar complacida. Siempre será recomendable recibir esto como un regalo, aunque tengamos el convencimiento de que lo merecemos.
Al fin, no cambia en nada el resultado ni la calidad de lo que recibamos y debemos tener claro que nada es estático ni permanente.