Estilo de Vida

McDonald’s realizará un nuevo Gran Día solidario para ayudar a dos Fundaciones

McDonald’s prepara su icónica campaña Gran Día, que busca ayudar a dos importantes causas: Fundación Casa Ronald McDonald y Fundación El Triángulo.

El viernes 19 de noviembre, llega una nueva edición del Gran Día, jornada solidaria de McDonald’s donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac es donado para colaborar con importantes causas sociales: ayudar a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad como el cáncer y la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Este año las deportistas paraolímpicas Poleth y Anaís Méndes, se suman a la campaña junto al actor y cantante Diego Chiang, como embajadores del Gran Día, para acompañar la jornada solidaria de McDonald’s a favor de la Fundación Casa Ronald McDonald y Fundación El Triángulo.

Al igual que el año anterior y con el fin de evitar aglomeraciones en los restaurantes, se implementó un sistema de preventa de la Big Mac con el objetivo de seguir colaborando con la jornada solidaria, pero de una manera responsable.

La Big Mac se puede comprar mediante cupones de preventa físicos o digitales, para canjear en los restaurantes o por Automac desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de noviembre -previo al Gran Día-; se los puede adquirir, respectivamente, en los restaurantes McDonald’s de todo el país o a través de la página web de TicketShow (www.ticketshow.com.ec).

Además, se puede comprar el mismo viernes 19 de noviembre -durante el Gran Día- en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional; también por Automac y McDelivery -a través de PedidosYa, Uber Eats y Rappi-.

APOYO Y SOLIDARIDAD

En Ecuador, lo recaudado durante toda esa semana por la venta de las hamburguesas Big Mac, será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador para que pueda seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA y a sus familias; y a su vez, a la Fundación El Triángulo -ubicada en Quito- a fin de ayudar a que pueda continuar la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país.

“El Gran Día es una jornada solidaria muy especial desde siempre para todos nosotros en McDonald’s, donde nos unimos por causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía. Hoy más que nunca, mantenemos nuestro compromiso de llevar esperanza y oportunidades a los niños, jóvenes y familias que más lo necesitan; el éxito de este Gran Día no sólo nos permite ayudar, también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión”, expresó Francisco Boloña Holm, Director General de McDonald’s Ecuador.

El Gran Día espera recaudar la mayor cantidad de fondos para entregar apoyo a quienes más lo necesitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos