Estilo de Vida

¡Conmovedora despedida! La actriz Isabel Torres se despide de todos en redes al revelar que le quedan dos meses de vida

“Nos vemos en el cielo”, agregó en su conmovedor mensaje

La actriz española de 52 años, Isabel Torres, hizo llorar al mundo a través de sus redes sociales, al revelar que solo le quedan dos meses de vida tras padecer cáncer de pulmón contra el que ha luchado desde el 2018.

Torres se ha ganado el corazón de sus seguidores por su personaje de Cristina en la serie “Veneno” y también porque fue la primera candidata trans en Reina del Carnaval en 2005. Además es activista LGBTIQ+.

Cuando fue diagnosticada con cáncer de pulmón hace cuatro años, no le importó y asumió el personaje en “Veneno” aunque fue muy difícil para ella por las largas jornadas de grabación.

Recomendados

Lamentablemente, tuvo una recaída este año y los doctores le informaron que ya no hay vuelta atrás, por lo que decidió compartir su historia con sus seguidores.

No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno es lo que hay. He estado muy malita y quería un poco decirles cómo estoy… He tenido un poquito más de metástasis en los huesos”, reveló.

En un conmovedor mensaje, la hermosa actriz luce agotada y se despidió afirmando que este era “el último video que voy a hacer porque, en principio, me han dado 2 meses de vida”.

Aunque no pierde las esperanzas pese al diagnóstico de los médicos: Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir

Pese al diagnóstico no pierde las esperanzas y dice: “Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir”. “Nos vemos en el cielo”, agregó en su conmovedor mensaje.

Isabel Torres es reconocida por sus apariciones en la pantalla con programas como ‘DEC’, ‘Channel N°4′ o ‘Nos vamos pa’ la playa’. Recientemente, hizo parte del elenco de ‘Veneno’, una serie que cruzó fronteras en el año 2020 gracias a la plataforma ‘HBO Max’.

Vale recordar que el cáncer de pulmón no tiene cura en la actualidad, de acuerdo con el portal especializado ‘Medlineplus’. Eso sí, este se puede tratar, precisamente, con inmunoterapia, radioterapia, cirugía o quimioterapia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos