Estilo de Vida

¡Héroes! Vecinos salvan a perrito de morir tras caer al vacío desde balcón

A causa de los dolorosos ladridos de ayuda, vecinos y transeúntes se organizaron con mantas para salvar al perrito de una caída mortal

Vecinos y transeúntes de Novelda, España, vivieron momentos de angustia luego de que presenciaran cómo un perrito luchaba por no caer al vacío desde el balcón de un complejo de departamentos. El incidente ocurrió el pasado 14 de noviembre y, pese a la desesperación, tuvo final feliz.

Las imágenes difundidas en Twitter por @SocialDrive_es muestran cómo vecinos del edificio y peatones se organizaron para salvar al lomito de una caída mortal. Por lo tanto, se reunieron bajo el balcón con mantas extendidas en la espera de que el animal no resistiera más y cayera.

En el video se ve que el perrito, aparentemente, quedó atorado entre las plantas de una jardinera que rodea el balcón. De igual forma, se escucha en el clip cómo la mascota lanzó dolorosos ladridos de ayuda para que alguien fuera a su rescate.

Recomendados

Instantes después, el perrito no pudo soportar más y la caída fue inminente. No obstante, habitantes de Novelda lograron atrapar sano y salvo al animal en las mantas que extendieron bajo la escena.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron aliviados ante el destino del perrito. Sin embargo, condenaron el descuido del dueño, quien aparentemente no se encontraba en casa en el momento del incidente: “Cierto que hay personas que no deberían tener animales. Qué poca protección en ese balcón para su mascota”, aseguró el usuario de Twitter @MarataTabernesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos