Estilo de Vida

Cuidadora de zoológico abrazó a un cocodrilo y el reptil gigante no aguantó la emoción

El video de esta escena se transformó en viral en las redes sociales, donde suma más de 3 millones de visitas.

Juliette Brewer trabaja con los reptiles en el zoológico The Reptile Zoo, California, Estados Unidos, y ahora es un fenómeno viral luego que el recinto subiera un video donde se aprecia a la cuidadora abrazando a un caimán gigante.

Brewer aparece recostada en el suelo abrazando al gigantesco reptil, que se aprecia muy tranquilo ante los gestos de cariño de su cuidadora.

Claro que parece que el caimán se relajó demasiado, pues en plena grabación se orinó sobre Brewer.

Recomendados

La mujer no puede contener la risa mientras trata de hacer a un lado al caimán llamado Darth Gator.

Brewer subió el registro a su cuenta de Instagram y fue compartido por la cuenta oficial del zoo. Tras un corto tiempo ya suma más de 3.000.000 de visitas.

Especie invasora

La cuidadora reconoció que “a veces abrazo a Darth Gator. Es nuestro caimán embajador. ¿Sabías que Darth es una especie invasora en California donde se encuentra el zoológico? Por eso son ilegales como mascotas”, dice la leyenda de video viral.

Y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y todos, por cierto, se lo tomaron con humor. “A veces a Darth le gusta dar lluvias doradas”, bromeó un usuario, mientras otro destacó la actitud de Brewer: “¡La amo! Ella está tan feliz y llena de alegría”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos