Estilo de Vida

Celulares con mejor batería de 2021: Samsung, Motorola y muchos más

Se realiza estudio con una serie exhaustiva de pruebas de batería a distintos modelos de celulares. Estos son los mejores modelos.

Samsung Galaxy M31 llega a México y estas son sus especificaciones

Uno de los factores que más incertidumbre causan al momento de elegir un nuevo smartphone es sin lugar a dudas la batería.

PUBLICIDAD

Han quedado lejos los días donde este componente podía arruinar por completo la experiencia del usuario por su corta duración de vida útil.

Hoy en día la gran mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con suficiente energía para llegar al final de la jornada diaria sin problemas.

Pero más potencia y autonomía siempre es mejor, así que nunca perdemos la oportunidad de estar al tanto sobre las mejores alternativas en el mercado.

Los smartphones con batería más duradera en 2021

Sucede que la gente de Expert Reviews ha ejecutado un extenso estudio de duración de batería entre algunos de los modelos más populares de smartphones circulando actualmente en el mercado.

No todos son modelos absolutamente nuevos, pero sí integran terminales que resultan relativamente fáciles de conseguir en la recta final de 2021. En donde encontramos un modelo de gama media como el ganador demoledor de la competencia. Este es el top cinco:

  1. Samsung Galaxy M31: con 30 horas y veinte minutos de duración.
  2. Sony Xperia 10 III: con 28 horas 55 minutos.
  3. Motorola Moto G9 Power: con 26 horas 51 minutos.
  4. OnePlus 8: con 26 horas con 47 minutos.
  5. OnePlus 8 T: con 26 horas con 30 minutos.
Celulares Mejor batería 2021

Como podemos observar en la lista los grandes ausentes son los modelos chinos de marcas como Xiaomi o Poco, donde su batería es bastante considerable y muy probablemente habrían ocupado una posición fuerte en la lista.

Sin embargo destaca que los terminales de gama media y media-alta son los que terminaron coronándose en las mayores posiciones. También en buena medida debido a que sus pantallas son menos demandantes de energía.

Para medir la duración de la batería de los teléfonos inteligentes, se realizaron pruebas continuas de reproducción de video codificadas en H.264 y en bucle con una duración de 20 horas.

Cada teléfono estuvo configurado en modo avión y se estandarizó el nivel de brillo fijo durante toda la evaluación.

Llama la atención que todos los modelos superaron las 20 horas de reproducción de video e incluso algunos terminales contaban con monumental batería, como el Moto G9 Power que llega a los 6.000 mAh.

Hay algunos ausentes de gama alta y media china, pero la evaluación funciona muy bien como una herramienta de apoyo para evaluar futuras compras.

Tags

Lo Último