Estilo de Vida

“Cajita de Zapatos”: gran cruzada solidaria que llenará de luz a 10 mil familias ecuatorianas en esta Navidad

Cajita de zapatos

La Coalición Ciudadana de Organizaciones Sociales del Ecuador (CCOSE), con más de 50 fundaciones, asociaciones y colectivos del país, invita a participar de la Campaña “Cajita de Zapatos”, que tiene como objetivo llegar a más de 10 mil personas a nivel nacional, abarcando de esta forma la mayor cantidad de niñas y niños de escasos recursos, sin dejar aún lado la demás población vulnerable.

PUBLICIDAD

La campaña es un llamado a todos quienes deseen donar artículos como: juguetes, ropa para niñas, niños y adultos (nueva o usada pero en buen estado), artículos de higiene, víveres no perecible y golosinas. Las donaciones serán previamente coordinadas para disponer de ellas a partir del viernes 3 de diciembre, en la provincias de Pichincha, Manabí, Carchi, Imbabura, Chimborazo, Orellana, Guayas y El Oro.

¿Cómo preparar tu cajita de zapatos?

Puedes envolver una caja de zapatos en papel de regalo, si es reciclado es mejor. Luego, elige si preparas una cajita para un niño o niña, así como el rango de edad: 2-4, 5-9, y de 10 a 14 años. Consigue una etiqueta, marca la edad y pégala en la tapa. Si quieres que tu cajita vaya destinada a un niño o niña indistintamente, indica simplemente la edad en ambas etiquetas.

Por último, llénalas de obsequios como juguetes, ropa para niñas, niños y adultos (nueva o usada pero en buen estado), artículos de higiene, víveres no perecible y golosinas.

Las donaciones se receptarán en la Av. Galo Plaza Lasso y De Los Pinos, Edificio Plaza Diez, oficina 202 en Quito.

También puedes contactar (Solo Whatsapp) al (+593)0990601299, María Verónica Cevallos; y al (+593)0997806716, César Mantilla.

Tags

Lo Último