Salvatore García, especialista en estética y nutrición, llegó hace cuatro años a Ecuador con la finalidad de ejercer su profesión. Luego de tres años, ha logrado consolidar la clínica estética By Salvatore como una de las más reconocidas en la capital.
PUBLICIDAD
Inició con consultas y asesoría a domicilio y, con la llegada de su hermano Leonardo García, terapéuta estético, han dado forma a los diversos servicios y tratamientos que hoy ofrecen.
Entre los principales, explica Salvatore, están la aplicación de botox para la eliminación de arrugas, armonización facial, aumento de labios con ácido hialurónico, reducción de medidas, tratamiento anti celulitis, eliminación de bellos de espalda y abdomen, rejuvenecimiento facial, entre otros.
“Nosotros estamos para encender la belleza y despertar el bienestar de nuestros pacientes con asesoría personalizada. El objetivo es que se sientan mejor y hacemos el seguimiento para que logren su objetivo”, indica.
Además, afirma que la belleza ya no es solo para modelos o ‘influencers’. “Atendemos a personas de a pie, de oficina, al doctor, el maestro, de cualquier profesión, porque todos tenemos necesidades estéticas diferentes y lo que queremos es ayudar a levantar la autoestima de las personas para que se sientan bien consigo mismos”, indica Salvatore.
Gracias a la confianza de sus pacientes, la clínica estética By Salvatore cumplió tres años en Quito y lo celebró con varios invitados en un reconocido hotel de la ciudad. Sus planes a futuro son llegar a otras provincias del país y, por qué no, a nivel internacional.
Y como sorpresa para nuestros lectores, quienes acudan a By Salvatore y mencionen a Metro Ecuador recibirán el 10% de descuento en tratamientos.