Estilo de Vida

TikTok: ¿Cómo puedo subir videos en alta definición?

La aplicación permite subir videos con una calidad de hasta 1080p.

TikTok

Una de las cosas que más preocupa al momento de subir videos en TikTok es poder compartir un material que se vea con buena calidad. A veces ocurre que grabas algo en la plataforma y al subirlo la resolución se reduce, pero por suerte este pequeño inconveniente se puede solucionar.

Grabar un video para TikTok tal vez puede llevar cierto tiempo, ya que no solamente se trata de grabar, sino también de editar y añadir efectos, así que al momento de subir el material en nuestra cuenta esperamos que el video se vea con la mejor calidad posible.

El problema de que TikTok reduce la calidad HD del video es que lo hace sin consultarte, pero esto tiene una razón. La red social asiática lo que busca es garantizar una carga más rápida, tanto al momento de su publicación como para los demás usuarios. Esto les permitirá visualizar el material compartido de una manera mucho más eficiente.

Recomendados

Otra cosa es que la baja resolución permite aprovechar más el espacio de almacenamiento. Y ahora que sabes esto, seguramente ya habrás entendido el por qué la plataforma baja la calidad de los videos de forma predeterminada, pero esto se puede cambiar directamente en la aplicación.

Cómo subir videos con alta calidad en TikTok

A pesar de todo lo que se dijo arriba, subir un video con alta calidad en TikTok es algo bastante sencillo. Lo único que necesitas es seguir los pasos que se explicarán a continuación:

Vas a entrar en la aplicación desde el móvil y luego procede a crear tu video. Ahora vas a presionar el botón de la marca de verificación que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Posterior a ello, tendrás que editar el video para luego presionar en Siguiente y luego vas a seleccionar el apartado Más opciones. Presiona en Activa carga HD. Esta opción permitirá subir el video con una resolución de hasta 1080p. Por último, toca el botón Publicar para compartir el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos