Estilo de Vida

¿En qué signos del zodiaco influyen los espíritus el Día de los Muertos?

En el día de los difuntos se abre un portal, según astrólogos.

Los seres humanos son seres espirituales viviendo una experiencia física, por lo tanto el Día de los Muertos es el tiempo donde un portal se abre en todo el mundo para conectar fácilmente con los espíritus de las personas que han fallecido recientemente, explica el astrólogo y psicólogo Carlo Aguilar.

De acuerdo al astrólogo esta conexión es positiva porque fortalece la energía, trae ideas más claras, y hasta suerte en lo económico. Estos espíritus quitan la energía negativa y dejan la energía de apoyo sobre el aura.

“El problema es que nosotros no podemos ver a estos espíritus, pero sí los podemos sentir. Hay signos que son más sensibles que otros frente al contacto con espíritus”, menciona Aguilar y enumera los signos con más influencia y el porqué.

Recomendados

Signos con más influencia sobre los espíritus en el Día de los Muertos

Cáncer

Siempre ha tenido una conexión con los espíritus porque es regido por la Luna y tiene una energía cinética de poder conectarse vibracionalmente con los muertos, por lo tanto, Cáncer siempre está en conexión con los espíritus, en la mayoría de los casos sin darse cuenta.

Piscis

Tienen sueños premonitorios, muchas veces perciben el futuro y no se equivocan. Tienen el poder de ver más allá y ese poder es acompañado por los espíritus, no lo podrían hacer si no tuvieran esa conexión.

Escorpión

Tienen un poder de sanación, de sincronía con los seres humanos y los espíritus. Puede servir de medium para decir qué quiere el espíritu y sentir si vino por ayuda o por otro motivo. Tiene ese poder para poder interpretar a los espíritus. El Día de los Muertos cambia de alguna forma su energía para el resto del año, es como empezar un nuevo año.

Acuario

Es un tipo de necromancia que es la comunicación con los espíritus que Acuario trae desde el nacimiento. Tiene el poder mental de usar su hemisferio derecho del cerebro para tener esta conexión, por lo tanto, Acuario muchas veces tiene visiones o logra sentir y hasta ver las manifestaciones de los espíritus para comunicarse.

Muchos Acuario se callan frente a estos sucesos paranormales porque quieren investigarlos más. Tiene la posibilidad de ser un gran medium, pero puede usar los espíritus como sanación psicológica para los demás y para sí mismo.

Sagitario

Como les gusta investigar, tienen esa sensibilidad de buscar la respuesta de lo sobrenatural. Este signo podría llegar a tener una gran conexión con los espíritus aunque no sean tan compatibles, solamente por el espíritu humano que puedan tener y lo generosos que sean con los seres humanos, eso puede ser un portal para usar de alguna forma el cuerpo de los Sagitario y apoyarlo en momentos difíciles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos