Nathaly Quiñónez, o @nathz_8 como es conocida en Instagram, compartió su último logro en su carrera como modelo.
PUBLICIDAD
“Esto es real y siento que es el momento de grandes cosas”, indicó en sus redes sociales, acompañando sus palabras con la imagen que empezó a cautivar a sus seguidores:
Y es que la modelo afoecuatoriana, nacida en Esmeraldas, se ha ido abriendo paso en el mercado estadounidense en algunas portadas internacionales como VOGUE, AfroStyleMagz; y nacionales, como en Nueva Mujer.
Nathz es modelo y estudiante de psicología, es además activista por las mujeres y por la población afrodescendiente. Además, se define como emprendedora y futura coach, deportista, hermana, hija, tía, amiga, novia...
“Soy todo lo que quiero ser y soy mucho más de lo que se ve en mis profesiones. Estoy aprendiendo poco a poco que no nos define solo una sola cosa... Tú, yo y todos somos mucho más de lo que creemos... nunca es tarde para volver a empezar. Confía”, expresa.
“No pensé que sería modelo pero sí quería una buena situación para mi familia”
A través de su historia, Nathz comparte algunos pensamientos de su niñez que le han permitido alcanzar sus metas actuales.
En una fotografía de su infancia, la modelo da gracias a su niña interior: “por toda tu fuerza y voluntad hacia nuestros sueños”, señala.
PUBLICIDAD
“Quizás en esos momentos jamás pensé que sería modelo pero lo que si tenía muy claro es que quería una situación mejor para mí y mi familia, yo solo sabía que quería brillar”.
Ahora Nathaly inicia esta etapa de crecimiento profesional y en sus palabras “es el momento de grandes cosas”.
[ El nuevo Superman será bisexual en el cómic de DC: el hijo de Clark KentOpens in new window ]