Estilo de Vida

Los signos del zodiaco que tienen mayor posibilidad de embarazo en los próximos meses

Podrían tener noticias de un bebé pronto.

El Dr. Carlo Aguilar, astrólogo y psicólogo, revela los cuatro signos que tienen más probabilidades de quedarse embarazadas en el 2021, según el Tarot.

“El tema de los hijos es un tema que viene de vidas pasadas y llegan de forma espiritual. Las mujeres ven a sus hijos en sus sueños antes de nacer”, comenta el doctor Aguilar.

También revela quiénes tienen más probabilidad de tener un bebé de aquí hasta fin de año.

Cáncer

Las mujeres de signo Cáncer van a estar con posibilidades de quedarse embarazadas desde el 15 de octubre hasta el 17 de enero, sobre todo muy fijo en diciembre.

Generalmente, las Cáncer son mujeres muy sensibles y emocionales. Tienen una buena memoria y eso les permite poder encontrar más fácil la conexión con el bebé y pueden recordar mejor sus sueños.

Capricornio

Hay muchas mujeres Capricornio que han estado buscando un bebé los últimos tres o cuatro años. Capricornio tiene posibilidades de tener un bebé desde el primero de octubre hasta el 17 de febrero, pero los mejores meses son noviembre y diciembre.

Los hijos de Capricornio, más que de una generación de cristal, serán índigos; por lo tanto tendrán más fácilidad de poder criarlos.

Géminis

Las Géminis no es que quieran mucho tener hijos, generalmente son mujeres más frías, más tecnológicas. Viven en un mundo más virtual, son más aceleradas, un poco despistadas.

Cuando podrían embarazarse es en todo noviembre, diciembre hasta la primera semana de enero, pero mediados de noviembre y fines de diciembre van a tener mucha posibilidad de poder intentar embarazarse.

Tauro

Tenían más facilidades para tener hijo, pero en los últimos dos años han estado muy estresadas. Sus fechas con mayor posibilidad son entre octubre y noviembre, luego desde mediados de diciembre hasta mediados de enero, pero Tauro debe estar tranquila y no obsesionarse por el tema del embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos