Estilo de Vida

Top de los signos del zodiaco más celosos, ¿confirmas?

Cuatro signos tienen estas características especiales.

Hay diferentes tipos de celos, de acuerdo a los signos del zodiaco. El doctor Carlo Aguilar, astrólogo y psicólogo, menciona a los cuatro signos más celosos y por qué lo son.

Virgo

Es un signo regido por Mercurio, les encanta investigar hasta el último punto, pero desconfían de todo. No son muy comunicativos, por eso dejan que las personas se expresen para poder analizarlas y ver por qué tienen esa actitud.

Virgo analiza mucho la vestimenta, se fija en los olores corporales, en las combinaciones y en la limpieza; por lo tanto esa desconfianza que Virgo tiene es porque es un signo posesivo y necesita saber la verdad.

Los Virgo, a pesar de ser uno de los más celosos del zodiaco, son los que más perdonan las infidelidades. De alguna forma, el hecho de tener celos les genera un deseo sexual que es como un fetiche que los hace ser adictos a los celos porque en el fondo tiene relaciones con hombres o mujeres ‘picaflores’.

Sagitario

Son muy espontáneos, no tienen filtros, dicen la verdad en cada momento. Es un signo que siempre se está adelantado al futuro, él mismo declara que es celoso.

Las mujeres, sobre todo, cuando ven a un Sagitario celoso, les genera autoestima. Mientras que las mujeres Sagitario son demasiado generosas y entregadas, piensan que el tema sexual se debe compartir, por lo tanto, los celos se les generan porque piensan que su pareja no los compartió con ella o no les dijo la verdad.

Sagitario es demasiado directo y eso genera mucha información en su relación, y sus parejas terminan siendo infieles solo porque Sagitario es muy expresivo y los pone en evidencia.

Piscis

Son sensibles y perceptivos, ellos sienten lo que va a pasar y no suelen equivocarse. “Yo pienso que el 90% de las percepciones de los Piscis son reales, pero casi el 20% son descubiertas”, dice Carlo.

Los Piscis como son sensibles, tienen una mezcla de culpa, celos y los temas sexuales; para un Piscis el sexo es amor, por lo tanto, es el signo que más sufre por infidelidades, pero también es el más vengativo.

Además se caracteriza por ser uno de los signos más románticos y las mujeres se comportan mejor sexualmente y son muy generosas en su entrega, pero al mismo tiempo castigan a sus parejas si son infieles.

Leo

Aunque dicen que no porque son orgullosos, en realidad sí son celosos porque generalmente los Leo son muy egocéntricos y no quieren compartir.

Se vuelven locos cuando ven que su pareja los engaña y se terminan enamorando más.

Leo tiene unos celos de proyección porque él te cela antes de que tú lo hagas. Leo sabe controlar sus celos, pero también es de los signos que te perdona aunque le sean infiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos