Estilo de Vida

¡Atención solteros! Los signos del zodiaco que podrían encontrar a su alma gemela en octubre

Octubre está regido por Venus que es el planeta del amor.

Octubre se presta para amores en línea, lo más fácil es encontrar una persona a través de las redes sociales, será la gran tendencia, a pesar de que los planetas retrógrados nos han afectado estos primeros días de octubre, igual se van a dar muchas comunicaciones sexuales y emociones a través de las redes, estos son los signos favorecidos, según el Dr. Carlo Aguilar, astrólogo y psicólogo.

Aries

Tiene 90% de compatibilidad con los signos de aire, pueden encontrar al amor en Leo, Sagitaro, Libra y hasta en un Acuario. Esa posibilidad la van a tener hasta la segunda semana de noviembre.

Capricornio

Ha tenido mucho karma con las relaciones de pareja, es analítico y no es muy positivo con respecto al futuro de sus relaciones. Hace un análisis corporal y emocional porque Saturno siempre es extremo a su opinión y, justamente, eso les va a dar vuelta a los Capricornio y conocerán personas de menor edad, pero que les darán calidez, un sentido hogareño. Generalmente Capricornio busca lo económico, pero van a llegar almas gemelas, amores pasados. Los signos que más se acercarán en este mes son Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Virgo, pero le irá muy bien en el amor a Capricornio.

Recomendados

Acuario

A pesar de que Acuario es un signo loco, que aparentemente no está buscando nada, se ha sentido solo. La pandemia le afectó su libertad, muchos Acuarios colapsaron en sus temas de pareja, pero justamente hay muchas relaciones con signos de fuego como Sagitario, Leo, Aries, Libra, acuarianas y hasta con Virgo.

Uno de los signos que tienen más compatibilidad en la astrología son los Libra y los Acuario, por lo tanto, Acuario en octubre tendrá más poder de atracción sobre el sexo opuesto.

Libra

El amor estará entre los signos de fuego como: Aries, Leo, Piscis, Sagitario, Acuario y otro Libra. No está propenso a encontrar a su alma gemela, pero sí a arreglar problemas de pareja en octubre. Para los solteros, en el ámbito sexual encontrarán pareja.

El fuerte de Libra en octubre es que podrá seducir en una forma intelectual, muy rápida y discreta. Libra lidera octubre y tendrá este poder hasta la primera semana de noviembre. Es un signo que se considera frío en las relaciones de pareja, pero en el fondo son muy imaginativos, curiosos y sin límites, pero necesitan una persona que tenga un carácter fuerte para que ellos puedan poner su parte intelectual.

Eso sí, hay que entender que los Libra son muy vanidosos y se dejan llevar mucho por la imagen externa, pero en octubre estarán más generoso mentalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos