Estilo de Vida

Los signos del zodiaco que podrían encontrar el “amor” en este feriado

Tres signos podrían encontrar pareja en este feriado por el 9 de octubre.

Ecuador tendrá un feriado por la independencia de Guayaquil. Los ciudadanos ya preparan los planes para estos días de asueto, algunos saldrán de viaje, otros prefieren quedarse en la ciudad. Si estás soltero, podrías encontrar a una persona especial en estos días. Carlo Aguilar, astrólogo y psicólogo, nos cuenta qué signos tienen más posibilidades de hacerlo.

Aries

“Siempre ha sido un signo competitivo, muy sexual, intuitivo cuando se trata de temas corporales. Generalmente conoce a sus amores bailando, haciendo deporte o en situaciones al aires libre; por eso le beneficia los temas del feriado, los viajes cortos donde pueden conocer a las personas en situaciones agradables como excursiones, paseos, parques, lugares de campo, playas. montaña”, dice Carlo.

Los signos que más se acercan a Aries son: otro Aries, Escorpio, Acuario y Libra.

Recomendados

Sagitario

“Les encanta la aventura y los viajes. Cuando viajan se encuentran con el Universo, por lo tanto ya no es tan analítico y depresivo como suele ser, por lo mismo se abrirá su expectativa, su aura y se conectará con el amor. Pero no solamente puede encontrar un amor pasajero, sino que este feriado se da para que Sagitario pueda encontrar una persona que comparta los principio de libertad y de entorno natural que siempre busca sagitario”, afirma el astrólogo.

Signos que más se acercan a sagitario son: Leo, Cáncer, Virgo y Acuario.

Escorpión

“Es el más sexual, disfruta el sexo sin amor, amores del pasado, encuentros con ex, se va a prestar para infidelidad. Escorpión va a estar con la Luna baja, donde ellos van a percibir donde hay un sexo sin compromiso, por lo tanto tendrán un amor con sexo sin culpa.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos