La creadora de contenido Nancy Risol sorprendió a su comunidad al anunciar que dejará atrás la faceta con la que se dio a conocer en redes sociales, marcada por videos de humor, para iniciar una nueva etapa personal y profesional.
[ “Callar no es una opción”: Gisella Bayona rompe el silencio Opens in new window ]
A través de un video publicado en sus plataformas, Risol explicó que la decisión no fue inmediata ni sencilla. “Renunciar duele. Han pasado siete años para que yo tome la decisión de soltar una historia que ya cumplió su ciclo”, expresó, al referirse al personaje con el que conectó con millones de seguidores desde que tenía 17 años.
[ “Callar no es una opción”: Gisella Bayona rompe el silencio Opens in new window ]
La influencer recordó que su versión dedicada al humor logró cumplir sueños que nunca imaginó. “Pudo conectar con millones de personas gracias a su forma única de expresarse. Eso es lo que conecta: la emoción con la que transmites algo que te apasiona”, señaló.
Sin embargo, Nancy reconoció que el paso del tiempo y las nuevas experiencias la llevaron a transformarse. “No podemos vivir en un pasado. La Nancy creció, tuvo otras experiencias y es humanamente aceptable que su pasión se haya transformado”, afirmó.
En ese sentido, confesó que decidió soltar a su ‘yo’ del pasado, ya que la pasión por hacer humor “hoy ya no se siente viva” para ella. Aseguró que fue un proceso largo, que implicó aceptar pérdidas para abrir espacio a lo nuevo.
“Hoy estoy en una nueva etapa de mi vida, con la misma pasión de hacer contenido, pero con un enfoque diferente que hoy se siente vivo para mí”, dijo.
Como parte de este cambio, Nancy Risol anunció el lanzamiento de un nuevo canal llamado ‘Neuroplasia’, donde compartirá contenido relacionado con su interés por el mundo de la mente y el aprendizaje personal. Invitó a sus seguidores a acompañarla en este nuevo proyecto, cuyo enlace se encuentra en la descripción de su perfil.
El anuncio generó reacciones divididas entre sus seguidores, entre mensajes de apoyo por su crecimiento personal y nostalgia por la etapa que marcó su carrera en redes sociales.
Además del video, la creadora de contenido acompañó su publicación con un mensaje en el que profundizó sobre el proceso personal que atravesó para tomar esta decisión. “Me tomó mucho tiempo admitir que debía soltar”, escribió, y explicó que ese periodo fue clave para entender que su enfoque había cambiado y aceptar que aquello que antes la hacía sentir viva, ya no lo hacía.
Risol reconoció que asumir este cambio implica madurez y responsabilidad, pues aceptar una nueva etapa también conlleva la posibilidad de perder personas o situaciones en el camino. “Hoy estoy lista para recibir lo nuevo y sé que este camino también tendrá cosas buenas y malas, pero de todas aprenderé y disfrutaré su proceso”, señaló.
Finalmente, agradeció a quienes la han acompañado desde sus inicios y extendió una invitación a su comunidad para sumarse a esta nueva etapa: “Si decides acompañarme en este nuevo proceso, eres más que bienvenid@”.
