Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela cómo conoció a Beta Mejía: “Ahora ya planeamos tener hijos”

Así fue como Alejandra Jaramillo y Beta Mejía se conocieron en Estados Unidos. La pareja se encuentra en un reality

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía en "Apostarías por mí"
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía en "Apostarías por mí"

El domingo 18 de enero de 2026 marcó el estreno de un reality de parejas de Televisa. Entre las doce parejas que aceptaron vivir bajo vigilancia permanente, está la ecuatoriana Alejandra Jaramillo y el colombiano Beta Mejía, quienes pondrán a prueba su relación frente a millones de espectadores.

El programa no solo promete drama y competencia, sino también un atractivo premio económico (300.000 dólares) que eleva la presión emocional.

La ‘Caramelo’ contó como conoció a Beta en Estados Unidos:

La historia entre Alejandra y Beta comenzó lejos de alfombras rojas o eventos sociales.

El primer acercamiento se dio a través de la creación de contenido fitness para redes sociales, un espacio donde ambos comparten intereses comunes. Ella indicó que Marko, otro influencer recomendó a Ale a Beta para que graben ese contenido de CrossFit.


“Eso fue en el 2022 y no nos volvimos a ver nunca más. Después de un año nos volvimos a ver para grabar el mismo contenido y desde ahí hicimos clic”, dijo Jaramillo en una conversación con Alina Lozano, otra participante.

La conexión fue inmediata y, en pocos meses, la relación avanzó a la convivencia en Miami.

Aunque Alejandra es dos años mayor que Beta, la diferencia de edad nunca fue un obstáculo. De hecho, ella suele bromear llamándolo “El Bebé”, apodo que refleja la complicidad que mantienen.

Amor, planes de familia y una prueba decisiva

La pareja ha confesado en entrevistas recientes que ya piensa en matrimonio y en formar una familia. De hecho indicaron que quieren tener un hijo y que ya tienen listo el nombre.

Comparten proyectos, gustos y una visión de futuro que ahora será puesta a prueba en ‘¿Apostarías por mí?’, un formato que exige confianza absoluta y fortaleza emocional.

Vivir observados las 24 horas, enfrentar retos y convivir con otras parejas será el mayor examen para su relación. Para Alejandra Jaramillo y Beta Mejía, este reality no es solo un juego: es una apuesta directa por su historia de amor.

Tags

Lo Último