Las redes sociales no perdonaron a la creadora de contenido de la página azul, Tami Rivera, y han escrito “de todo” en un video de TikTok que fue publicado por el diseñador e influencer CJ Estévez.
Desde el fin de semana, la modelo compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que indicó que se encontraba en Los Ángeles, California, Estados Unidos, junto al también creador de contenido Kike Jav.

Sin embargo, en TikTok se viralizó una entrevista en la que la ecuatoriana revela que fue invitada al cumpleaños de su amiga Jailyne Ojeda.
No obstante, al momento de responder las preguntas, la modelo lo hizo mayormente en español, ya que solo pronunció algunas palabras en inglés.
“¿Me puedes decir de tu outfit?”, le preguntó Estévez, a lo que la joven respondió que usaba unos zapatos deportivos, una falda, un pañuelo como blusa y sus gafas.
El entrevistador se mostró sorprendido al preguntarle por su reloj. “No te olvides de tu reloj Versace, ¡sorprendente!”, agregó CJ.
Posteriormente, el influencer le consultó a Tamara a qué se dedica en su vida. Ella respondió que es creadora de contenido desde hace cuatro años y que en su país le va muy bien.
Además, Tami Rivera indicó al final que su sueño es poder vivir de su trabajo, retirarse e invertir todo lo ganado.
LLUVIA DE CRÍTICAS A TAMI RIVERA:
Sin embargo, al parecer, sus declaraciones no agradaron a decenas de seguidores. En los comentarios del video señalaron que omitió mencionar la página azul y también criticaron su bajo nivel de inglés.
“Le da vergüenza decir que pertenece a la página azul”, escribió un usuario, a lo que Tami respondió que sí lo había mencionado, pero no frente a las cámaras de CJ Estévez “porque no se puede”.
“Necesita unas clases de inglés” y “le faltó mencionar un pequeño gran detalle” fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.
Cabe señalar que Tamara Rivera asistió a una exclusiva fiesta de cumpleaños de Jailyne Ojeda en una discoteca de Los Ángeles, donde compartió imágenes de la celebración en sus redes sociales.
