Entretenimiento

La verdad sobre los recién casados que volvieron a casa usando el Metro de Quito

Novios sorprendieron en el Metro de Quito y se volvieron virales en redes sociales. Pero esta es la historia real

Novios en el Metro de Quito
Novios en el Metro de Quito

Una escena poco común sorprendió a los usuarios del Metro de Quito y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Una pareja de recién casados fue captada utilizando el sistema de transporte capitalino para regresar a casa después de su boda, dejando una imagen que conectó por su sencillez y naturalidad.

El video, grabado desde el andén opuesto de una estación, muestra a una mujer vestida con un tradicional traje de novia y a un hombre con terno negro ingresando tranquilamente a uno de los vagones, ante la mirada curiosa de otros pasajeros.

No hubo autos de lujo ni caravanas nupciales, solo una pareja que, aparentemente, decidió movilizarse como cualquier ciudadano tras uno de los días más importantes de su vida.


La verdadera historia:

El Metro de Quito indicó que la hermosa pareja ya estaba casada y que usaron el transporte para realizar una sesión de fotos en el Centro Histórico.

La pareja de abogados se casaron por lo civil en marzo de este año, y por lo eclesiástico en junio. Sin embargo, en diciembre decidieron hacer una nueva sesión de fotos para llenar más momentos con el vestido y no dejarlo guardado.

La cuñada del novio fue la fotógrafa y para movilizarse sin apuro optaron por el Metro de Quito.

Aunque no todo fue como se contó, sí se trata de una linda historia de amor.

Reacciones en las redes sociales:

Los comentarios no tardaron en llegar. Muchos usuarios aplaudieron el gesto y lo calificaron como una muestra de amor genuino y humildad.

“Cuando sabes que es la indicada, no es el lugar sino el momento”, escribió el usuario Diego Otavalo en Instagram, en una de las frases más compartidas junto al video.

El Metro de Quito, inaugurado como uno de los proyectos de movilidad más importantes de la capital, se ha convertido también en escenario de historias cotidianas que reflejan la vida urbana.

Actualmente, el sistema registra un promedio de 170.000 viajes diarios, cifra que en jornadas de alta demanda ha superado los 270.000 usuarios, consolidándose como un eje clave del transporte público y, ahora, como protagonista inesperado de una historia que enterneció a la ciudad.

Tags

Lo Último