La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a ocupar titulares tras difundirse que habría sido desalojada de su vivienda en Miami debido a presuntas numerosas deudas.
La periodista Maxine Woodside reveló la información el 2 de diciembre, señalando que el dato proviene de Óscar Madrazo, amigo cercano de la artista.
Conflictos legales y deudas habrían provocado el desalojo
Según Woodside, la intérprete de Yo No Soy Esa Mujer enfrenta una compleja situación financiera relacionada con los prolongados litigios que mantiene con sus exparejas Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ y Gerardo Bazúa por la custodia de sus hijos.
El reporte indica que Rubio habría sido desalojada al no poder cubrir pagos pendientes de su hipoteca.

“La desalojaron porque tenía muchas deudas y debía parte de la hipoteca de su casa”, afirmó Woodside, quien también sugirió que los elevados honorarios legales habrían afectado la estabilidad económica de la cantante.
Hasta el momento, Paulina Rubio no ha emitido ninguna declaración pública sobre la situación.
‘Colate’ estaría vendiendo información de Paulina Rubio en España
En octubre, Óscar Madrazo ya había señalado que la artista atravesaba un momento complicado.
Además, acusó a ‘Colate’ de supuestamente vender notas e información personal de la cantante en programas de televisión en España para obtener ingresos.
“En España te pagan por ir a los programas a decir cosas… es un sistema del cual se puede vivir”, comentó Madrazo en ese entonces, subrayando que Rubio suele expresarse solo a través de su música y evita hablar públicamente de sus problemas.
Un año difícil para Paulina Rubio
Madrazo también lamentó el desgaste emocional y económico que habría enfrentado Rubio durante 2025.
“Han sido muchas cosas difíciles para ella este año… tristemente, en los problemas se acaba quedándose el dinero con los abogados”, señaló.
Mientras la información continúa generando reacciones, seguidores de la artista permanecen atentos a que la cantante confirme o desmienta su situación actual.

