Entretenimiento

Erika Vélez pide que no haya comparaciones tras el estreno de Virginia Limongi en MasterChef Celebrity Ecuador

Este fue el mensaje de la presentadora

Erika Vélez y Virginia Limongi
Erika Vélez y Virginia Limongi (Instagram)

Tras el estreno de MasterChef Celebrity Ecuador, Erika Vélez, quien fue su conductora seis años, hizo una publicación en sus historias de Instagram en la que pidió a la audiencia que evitara las comparaciones con la nueva presentadora del reality.

Aunque no dijo nombres propiamente, a buen entendedor, pocas palabras. Recordemos que anoche, Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, se estrenó como conductora de MasterChef Celebrity Ecuador.

La joven deslumbró en el primer capítulo. Hizo un trabajo impecable y por supuesto en redes sociales sociales no faltaron los comentarios al respecto.

Los usuarios la felicitaron, la aplaudieron y la elogiaron pero también hubo internautas que no dejaron de hacer comparaciones. “No está bien comparar a dos mujeres que han trabajado incansablemente por sus sueños. Cada una tiene su luz”.


Instagram Erika Vélez
Instagram Erika Vélez

Recordemos que Vélez ahora estará en producciones de Ecuavisa, comenzando por la telenovela ‘El Cholito Forever’. En ese canal estaba Limongi en el matinal ‘En Contacto’.

La llegada de Virginia a MasterChef Celebrity marcó una nueva etapa para el formato, que este año apuesta por renovar su estilo sin perder la esencia culinaria

       

Tags

     

Lo Último