La carrera por la corona del Miss Universo se acorta y ya exreinas de belleza comienzan a dar sus favoritas. En esta oportunidad fue Nadia Ferreira, quien resultó primera finalista del certamen en 2021 y por supuesto mencionó a Miss Ecuador, Nadia Mejía.
Fue durante su participación como panelista de expertos de la corona universal en el programa ‘Pica y se Extiende’ de Telemundo. La pregunta fue clara sobre quiénes integraban su top 3 este año.
“Puse a Miss Ecuador, mi tocaya, Nadia Mejía. La veo bellísima. Es una mujer con mucha preparación. Tiene una muy buena labia y mucha presencia escénica. Conecta muy bien con el público. Ella fácilmente se puede llevar la corona del Miss Universo”
— Nadia Ferreira, primera finalista del Miss Universo 2021
Otra de las candidatas que mencionó Ferreira es Miss Tailandia, quien también es una de sus grandes favoritas. Mencionó además a Miss Cuba.
La participación de Mejía en el Miss Universo ha estado llena de emoción, disciplina y crecimiento.
Sin embargo, la reina ecuatoriana sorprendió a sus seguidores con una revelación que marca un antes y un después en su trayectoria: el Miss Universo 2025 será su último concurso de belleza.
La representante nacional, actualmente compitiendo en Tailandia, habló con total sinceridad sobre el cierre de esta etapa y compartió un mensaje cargado de emoción y gratitud.
“Es mi último certamen”: Nadia se despide entre lágrimas
Durante una breve entrevista, la modelo de 29 años confirmó que su participación en Miss Universo 2025 será su retiro definitivo de los escenarios de competencia.
Con la voz entrecortada, expresó lo que significa este momento para ella y el enorme apoyo que ha recibido:
“Disculpen que llore, es que me emociono… es mi último certamen, pero sé que estoy dando todo lo que tengo. Estoy muy agradecida por todo el apoyo y el amor que he recibido.”
A pesar del cierre de ciclo, Mejía aseguró que ya se siente ganadora, independientemente de los resultados, porque esta experiencia ha sido una de las más enriquecedoras de su vida. “El tiempo de Dios es perfecto”, agregó.

