La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, ofreció detalles sobre su nuevo proyecto profesional que es nada más y nada menos que MasterChef Celebrity Ecuador. Un salto y cambio del cielo a la tierra al pasar de Ecuavisa a Teleamazonas.
PUBLICIDAD
Fue en el podcast ‘La Turca y Tú’ de Catrina Tala. La joven modelo ya se encuentra en Colombia, en plenas grabaciones de esta nueva temporada del reality que se estrena a mediados de noviembre y contará con celebridades como influencers, deportistas, actores y músicos.
Serán dos meses de grabación los cuales Limongi aprovechará al máximo para sacarle el jugo a esta nueva experiencia. Se siente emocionada y ansiosa de este nuevo reto que ahora encabeza sola, ya que el matinal en el que estaba eran varios conductores.
Así fue su salida de ‘En Contacto’
Ante las especulaciones sobre su salida “seca” del programa ‘En Contacto’, Virginia expresó que ella no “podía exigir mucho” y que tampoco esperaba que la despidieran con “bombos y platillos”. “Ellos me dijeron ‘te vamos a dar un espacio al final para que te despidas del público’”.
Agregó que ella se despidió específicamente de las personas que le importaban mucho: operaciones y producción. Ante el cuestionamiento si Ecuavisa quiso retenerla su respuesta fue: “Sí”. Aún cuando este es un proyecto que culmina rápido.
Pero con toda seguridad, ella mencionó que le gusta tomar decisiones y en esta ocasión -cuando le hicieron la propuesta de MasterChef- consultó con sus padres y su mánager. “Mi mánager ya me estaba insistiendo para que me saliera de ‘En Contacto’, para que yo comenzara a expandirme en otros lugares y proyectos más grandes”.
De hecho, Virginia intentó internacionalizar su carrera cuando viajó a Estados Unidos. Se dio cuenta que -para ella- no era difícil pero a su criterio le faltaba “un peso. Yo era una de cinco presentadores. No yo sola. MasterChef te da eso. Es una franquicia internacional”.
PUBLICIDAD
Lo que le ofrecieron
La joven confesó que le gusta trabajar con la productora de MasterChef en Ecuador, ‘La Flaca’ Arellano ya que la considera una persona muy directa y que desde el día uno hizo clic.
“No me quiso endulzar diciendo ‘quédate, esto es lo mejor’. Ella me dijo: ‘Esto es lo que hay. Si te gusta, está perfecto. Te vamos a proteger de lo que podamos, tu imagen’. Listo. Lo consulté con las tres personas y cerré el contrato. Me reuní el jueves, renuncié el viernes y firmé contrato un lunes”.