Las declaraciones de Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, volvieron a situarlo en el centro de la controversia. En un video que circula en redes sociales, el marroquí de 39 años reaccionó a los comentarios que lo acusan de no trabajar y de depender económicamente de su hijo.
PUBLICIDAD

Mientras cocinaba unos nuggets de pollo, Nasraoui lanzó un mensaje directo:
“Gracias, hijo, te estaré siempre agradecido… viviré de ti. Y a los que se fijan en la vida de los demás, mejor busquen qué hacer”.
Las palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente generaron un fuerte debate en redes sociales. Varios usuarios lo criticaron y lo calificaron de “mantenido”, mientras que otros consideraron que sus frases tenían un tono sarcástico.
Antecedentes de polémicas
No es la primera vez que el padre de Lamine Yamal se convierte en tema de conversación. En agosto de 2024 fue víctima de un apuñalamiento en su barrio de Rocafonda, en Mataró, hecho que tuvo gran repercusión mediática. Tras una larga recuperación, logró recibir el alta médica.

En marzo de 2025, causó polémica con un mural en su casa donde su rostro destacaba sobre el de su hijo. También defendió una fiesta de cumpleaños de Lamine y habló del salario del jugador, mencionando la cifra “19,3”, interpretada como 19,3 millones de euros anuales.

Un padre con protagonismo constante
Con su estilo frontal y declaraciones que dividen opiniones, Mounir Nasraoui ha conseguido mantener presencia en la esfera pública, generando constantemente reacciones en torno a la vida del joven talento del Barcelona.