Entretenimiento

Virginia Limongi cuenta cuándo y cómo se enteró que sería la nueva presentadora de MasterChef

La exMiss Ecuador contó en un live que su decisión ocurrió tras regresar de un viaje a China.

Virginia Limongi
Virginia Limongi

Virginia Limongi se despidió oficialmente de Ecuavisa, el canal donde construyó una de las etapas más significativas de su carrera como presentadora. Ahora inicia un nuevo reto profesional, es oficialmente la nueva conductora de MasterChef Ecuador, en reemplazo de Érika Vélez.

PUBLICIDAD

Durante un reciente en vivo en redes sociales, Virginia relató por primera vez cómo fue que llegó la propuesta para unirse al famoso reality culinario.

Erika Vélez sobre su salida de MasterChef Celebrity Ecuador: “Nunca supe que estaba en vivo porque nunca se ha hecho así”Opens in new window ]

Según contó, todo comenzó después de un viaje a China. “A mí alguien me dijo: ‘Oye, van a buscar una presentadora para MasterChef, ojalá te busquen a ti’. Y yo dije: ‘He visto MasterChef, pero no sé si estoy lista... Me da el síndrome del impostor’\”, confesó.

Todo ocurrió tras su viaje a China con una marca, en el que también participó Érika Vélez. Sin embargo, Limongi decidió quedarse unos días más y aprovechar el viaje para tomarse unas vacaciones. “Yo me fui de vacaciones, me desconecté totalmente, no atendí nada relacionado con trabajo”, reveló.

“Me dijeron: ‘Queremos hablar contigo para darte la idea de entrar a MasterChef’, pero yo me fui de viaje (China), me desconecté totalmente y no atendí nada relacionado con trabajo”.

Fue recién al volver a Ecuador, el 1 de septiembre, cuando retomó el contacto y habló con su entonces jefa para comunicarle que iba a escuchar la propuesta.

Aunque la reunión inicial estaba pactada para un miércoles, terminó llevándose a cabo el jueves. “Escuché la propuesta, terminé la reunión y llamé a mi papá, a mi mamá y a mi mánager. Les conté los pros y los contras, lo que tendría que dejar, lo que ganaría, todo. Y los tres coincidieron en lo mismo”, contó.

PUBLICIDAD

Tras una noche de reflexión, tomó la decisión. “El viernes dije: ‘¿Sabe qué? Voy a renunciar’. Mi jefa me pidió que lo piense durante el fin de semana, y fue lo que hice. Volví a llamar y me di cuenta de que esta era la oportunidad para un nuevo salto en mi carrera”.

Virginia también expresó gratitud hacia el canal: “Ecuavisa fue el primero en darme una oportunidad cuando no sabía ni hablar. Les agradezco por todo”.

Ahora, como nueva imagen de MasterChef Celebridad, Limongi inicia una etapa distinta, en la que espera seguir creciendo profesionalmente y conectando con el público desde un espacio totalmente nuevo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último