Finalmente, Érika Vélez, dio su punto de vista sobre su inesperada salida de MasterChef Celebrity Ecuador y manifestó que no estuvo de acuerdo con el trato que le dio el canal.
PUBLICIDAD
En una entrevista con los Hackers del Espectáculo, Vélez entre lágrimas dijo, que ella nunca supo que el día de su caída en la entrega de premios a los ganadores del reality, estaba en vivo a nivel nacional.
“Puede que no me lo creas, pero jamás pensé que estaba en vivo a nivel nacional, porque nunca se ha hecho así en estos seis años", reveló Vélez.
“No me cabe en la cabeza que, cuando ocurre algo no manden a un corte comercial (...) Yo pensé que era una fiesta del canal”, Érika Vélez.
“Cuando ya regresé a mi casa tras haber hecho historias por los zancos que cargaba, me desperté con una ola de críticas y olas de memes y burlas. Sentí que me desnudaron”, agregó la actriz.
Además, Erika indicó que al otro día de lo sucedido, ella solicitó al canal que elaboren un comunicado institucional para pedir disculpas sobre lo sucedido.
“Hay otras personas que han cometido igual o peores errores y no pasa nada. Sin embargo, ya está yo asumo mi error, es mi más gran lección de vida”.
Finalmente, Erika Vélez indicó que ahora se enfocará en ella y en su salud porque en este año fue detectada con el síndrome de Hashimoto. Además, que seguirá con sus obras de teatro.
PUBLICIDAD