La actriz y presentadora, Erika Vélez, rompió en llanto al revelar nuevos detalles sobre su salida de MasterChef Ecuador. Su reemplazo ahora es Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018. “Estuve enojada conmigo mucho tiempo”.
PUBLICIDAD
Hace seis meses que Vélez estuvo en el escarnio público y fue blanco de burlas y críticas por el bochornoso momento que protagonizó en vivo. Sufrió una caída en el capítulo final del reality de cocina, justamente cuando daba los premios a los ganadores. “No es algo que yo hubiese querido que pasara”.

Ese capítulo fue transmitido en vivo y rápidamente se viralizó en redes, donde especularon que Vélez estaba pasada un poco de tragos. Aunque ella nunca lo confirmó, ello le habría costado su salida de MasterChef Ecuador.
“No me cuidaron”
Fue una entrevista exclusiva con el programa de Ecuavisa, ‘Los Hackers del Espectáculo’, en la que Vélez abrió su corazón y confesó que se sintió desprotegida por el canal. Pues ella esperaba que en ese vergonzoso momento se fueran a un corte comercial.
“No me cabe en la cabeza que, cuando ocurre algo no manden a un corte comercial (...) Yo pensé que era una fiesta del canal”, confesó Erika con lágrimas en los ojos.
Ello significó un luto profesional en su carrera, que la obligó a aislarse. “Fue muy duro levantarme”, expresó.
Agregó que las críticas y las burlas en Internet hizo que la pasara mal. Por lo que admitió que “si uno da papaya, está expuesto a los comentarios. Los del medio estamos expuestos”.
PUBLICIDAD
Agradeció el apoyo que ha recibido y que de esta situación amarga solo le ha quedado aprendizaje y valorar quiénes realmente están. “Cuando uno tiene un resbalón, sabe quiénes son las personas con las que puede contar”, lamentó.
Lo que más le dolió de todo ello, es que estuvo expuesta a nivel nacional. “Cuando todos estaban hablando de esto, sentí que me desnudaron”.