Entretenimiento

Joyas y un rolex de oro: Reina de belleza denuncia robo en hotel de Puerto Rico tras concierto de Bad Bunny

Isamar Herrera aseguró que le sustrajeron pertenencias valoradas en más de USD 80.000, entre ellas joyas, carteras de lujo y un Rolex de oro.

Miss Grand Panamá 2025, Isamar Herrera, denuncia robo en lujoso hotel de Puerto Rico.
Miss Grand Panamá 2025, Isamar Herrera, denuncia robo en lujoso hotel de Puerto Rico. Miss Grand Panamá 2025, Isamar Herrera, denuncia robo en lujoso hotel de Puerto Rico. (Redes sociales.)

La modelo panameña Isamar Herrera, actual Miss Grand Panamá 2025, denunció la noche del lunes haber sido víctima de un robo mientras se hospedaba en un lujoso hotel en Isla Verde, Puerto Rico, tras asistir al concierto-residencia del cantante Bad Bunny.

PUBLICIDAD

La reina de belleza relató en un video en vivo publicado en sus redes sociales que, al regresar del concierto, descubrió que un bulto con sus pertenencias había desaparecido de la habitación.

Candidata latina de MGI 2025 denuncia robo en Puerto Rico.
Candidata latina de MGI 2025 denuncia robo en Puerto Rico. Candidata latina de MGI 2025 denuncia robo en Puerto Rico. (Redes sociales.)

Miles de dólares en pérdidas

Herrera detalló que entre lo robado se encontraban:

  • Un Rolex de oro.
  • Varias joyas exclusivas.
  • Carteras de lujo.

El botín, según su denuncia, estaría valorado en más de USD 80.000.

Joven denuncia robo en Puerto Rico.
Joven denuncia robo en Puerto Rico. Joven denuncia robo en Puerto Rico. (Redes sociales.)

Preparación para Miss Grand International 2025

La modelo se encontraba en Puerto Rico no solo para disfrutar del espectáculo del artista urbano, sino también para pulir su pasarela rumbo a Miss Grand International 2025, certamen que se celebrará en octubre próximo.

La denuncia en redes sociales

En su transmisión en vivo, Herrera expresó su indignación: “Me siento devastada, trabajé muy duro para tener estas cosas y en un abrir y cerrar de ojos me las arrebataron”.

El caso ya habría sido notificado a las autoridades locales, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre los posibles responsables del hurto ni sobre la seguridad del hotel donde se hospedaba.

PUBLICIDAD

Contexto del concierto de Bad Bunny

El puertorriqueño Bad Bunny continúa con su residencia en la isla, un evento que ha atraído a turistas y fanáticos de todo el mundo. La presencia de personalidades internacionales como Herrera evidencia la magnitud mediática del espectáculo, aunque también ha expuesto vulnerabilidades en la seguridad hotelera en zonas turísticas.

La denuncia de la Miss Grand Panamá rápidamente se viralizó en redes sociales, donde seguidores y fanáticos del certamen internacional le enviaron mensajes de apoyo, mientras otros criticaron las medidas de seguridad del hotel.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último